cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Saludos para los miembros de la comunidad

(Tema creado el: 08-19-2023 05:03 PM)
289 Visitas
YPM45
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hoy le hice una petición a Samsung, pedí agregar una serie de parámetros a las herramientas del panel lateral edge, no es algo que nos cambiará la vida pero si es una paso más para que One UI sea más completo sin la necesidad de instalar una app de terceros para ver esa serie de datos. En concreto les pedí agregar la temperatura de la batería, presión barométrica, campo magnético junto a las herramientas que ya tenemos de la brújula y ubicación, además de tener un medidor de nivel también. Mi inquietud es que en la primera captura que es de un galaxy note 9 con Android 10 tenemos al menos la medición del campo magnético, pero el las siguientes versiones de One UI lo eliminaron, y me parece bien que si nuestro teléfono cuenta con los sensores de campo magnético, barómetro y sensor de temperatura en la batería se le pueda sacar partido y dales una utilidad y me parece que en el panel Edge es lo ideal. Que creen, en la última captura es una idea de cómo se vería, cuando tenía el galaxy A50 con la actualización de Android 10 no tenían el panel Edge, le escribí a Samsung y en la actualización de Android 11 del Galaxy a50 ya incluía el panel Edge, supongo que no fui yo solo y fue la petición de muchos usuarios, si creen que es útil, le pido me ayuden a divulgar este mensaje con la gente de Samsung a través de Samsung Members. Gracias por su atención 

image
Captura de pantalla de un Samsung Galaxy Note 9 con Android 10 One UI 2.0 en la que se puede ver la intensidad del campo magnético 

image
Captura de pantalla de un Samsung Galaxy S21 FE con Android 13 One UI 5.1, ejemplo con cada parámetro que pido de pueda visualizar en este panel Edge de herramientas 

image
Captura de pantalla de un Samsung Galaxy S21 FE con Android 13 One UI 5.1, edición con la idea de como puede verse el resultado final 
1 Comentario
40609r50
Active Level 1
Galaxy S
40609450
0 kudos