cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sam boy

(Tema creado el: 06-15-2022 02:53 PM)
540 Visitas
Fucil
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
En qué me convertí ? 
En qué momento de mi vida le entregué todos mis ahorros a Samsung ? 
Toda esta sangría arranco en el 2018 cuando descubrí el Note 8 .
Que pedazo de teléfono !!! Aparte de lo obvio, descubrí el spen (que ya lo conocía obviamente) . En mi profesión me ayudó a mejorar mi productividad con los arquitectos, haciendo jeroglíficos 😂😂 para entender las indicaciones de los mencionados . 
Por otro lado al tener pantalla más grande, me fue alejando de mi notbook y me dió más independencia . 
Fue mi gran salto de calidad al poder firmar mis presupuestos.
El tiempo pasó y del Note 8 al 10, con mejores funciones en el spen y 3 cámaras . El 8 lo heredó mi hijo ! . Del 10 salte al Note 20 ultra y mi hijo heredó el 10 , y mi mujer el 8 jajaja .
Que salto de calidad que tuvo el Note 20 ultra !!! 
Por supuesto que para ese entonces ya teníamos los 3 (mi mujer, hijo y yo ) smartwatch de Samsung . 
En el 2020 , veo una tablet de Samsung S6 Lite con spen a un precio de loco y se lo compro pensando a futuro para mi hijo en la facu 
El 2021 arranca 1 año de ingeniería el **bleep**, y ver cómo el ecosistema de Samsung y Windows se llevan de maravillas, sacando el 100% de provecho que ofrece las tablet el cual puede compartir con Windows las notas y los ejercicios en forma automática (instantánea) diría, hacer recorte de pantalla en el segundo monitor , tener la clase abierta en el 1 monitor y escribir en la tablet y pasar la captura del ejercicio al one note y tenerlo disponible en ese mismo segundo es algo que yo como viejo pero amante de la tecnología ya me hubiese dado un derrame cerebral 🫢🫢🫢
Paso el 1 año de ingeniería promocionando todas . Hoy está en 2 año y acaba de promocionar 3 y regular en las otras 2 de este cuatrimestre.
Hoy el **bleep** heredó mi Note 20 ultra (el dice que no puede volver atrás con el spen) y yo salte al Note 22 ultra !! Siiii no es el s22 , es el Note que nunca debió irse .
Todo este post es un poco justificar mi inversión (para no sentirme mal 🥹🥹) de haberle entregado mis ahorros, pero cuando uno aprovecha todo lo que la tecnología te da y está disponible, te mejora El rendimiento de lo que hagas, hasta en las cosas más simples como manejar los Bud pro desde el wach 4 si tener que sacar el te (los uso por la cancelación de ruido) . Cómo llenar un formulario en PDF sin tener que escanear e imprimir el mismo . Cómo tener todos las cuentas unificadas y compartir en tiempo real archivos de documentos entre el te y Windows .
Cómo tomar una foto con el spen 
Tablet, relojes, celulares, auriculares que más me vas a encajar Samsung 
16 Comentarios
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
Que Bueno sentirte así con la Marca Samsung y poderle sacar el mayor provecho pose le a todos los vulgares que tuviste y lo más importante que hoy en día siguen en manos de tu Familia los 1ros teléfonos que as tenido.
Muy linda Experiencia👏👏👏👏
Fucil
Active Level 5
Galaxy S
Jaja si !!! Alternaba entre Samsung y la competencia que empieza con M y desde el note 8 , el spen se volvió una herramienta en mi caso . Y bueno , mi hijo siempre va a heredar mi te jajaja . El año que viene veremos como viene la cosa con el plan canje , pero se me hace que va a ser duro con la tremenda inflación que tenemos
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
Estás en lo cierto, veremos cómo viene el año entrante con toda esta locura de inflación que tenemos.
ar95
Active Level 5
Galaxy S
Veo que tenés los buds y el watch 4... Cuando escuchas música no te suele hacer interferencia/micro cortes?
Fucil
Active Level 5
Galaxy S
No te voy a mentir ! 3wtoy en un ambiente de obra con todas clases de ruido que te puedas imaginar y fuertes . Hay ciertas frecuencias que le cuesta horrores cancelar dónde aparecen esos "ruidos" disminuidos clara mente . Me solucionaron la vida en línea general ya que no tengo que andar con sordinas ya que baja muy bien los ruidos . El wach lo uso para pasar de un toque en un modo ambiente , ya que con el touch es molesto . El sonido es espectacular fuera de esos detalles . Tengo los de la marca de S, los w 1004 y esos están en otro nivel, pero me encantan estos para la obra ya que te olvidas de que lo tenés puestos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
La Gama Note de Samsung es inmejorable 😍😍😍
Fucil
Active Level 5
Galaxy S
Si si !! En mi caso el spen es fundamental, ya que me evita estar con una carpeta para tomar notas o dibujar algún detalle y el matrimonio de Samsung con Windows es espectacular. No soy de tomar muchas fotos, pero este teléfono , mamá mía !!
0 kudos