cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samaung pass no funciona S25 Ultra

(Tema creado el: 05-17-2025 08:06 PM)
184 Visitas
erizoooo
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
No puedo ingresar a Samsung pass (a través de wallet) en mi S25 ultra. El soporte de Samsung no me respondió y he leído que ayuda borrar chaché. No funcionó. Como último recurso recomendaban restablecer a ajustes de fábrica es dispositivo. Tampoco funcionó. Todas mis contraseñas están ahí y necesito ingresar urgentemente. 

PASSKEY.104 ese es el código de error
0 kudos
22 Comentarios
DexTer78
Active Level 9
Galaxy S
erizoooo
Active Level 4
Galaxy S
Hola, no me deja ingresar al enlace que me mandaste.
0 kudos
DexTer78
Active Level 9
Galaxy S
Había un punto al final..... probá
0 kudos
erizoooo
Active Level 4
Galaxy S
Sisi, todo lo que recomiendan lo probamos y nada. Así que estoy esperando a ver que me contesta soporte
0 kudos
erizoooo
Active Level 4
Galaxy S
Pero si trata de borrar cache, etc, ya lo hice. Estuve hablando con otros usuarios de reddit y que conozco en persona y resulta que a algunos (7 de 12 personas) nos pasa el mismo error. Uno llegó al punto de restablecerlo de fábrica y nada.
0 kudos
DexTer78
Active Level 9
Galaxy S
No sé si ya instalaste la última versión....en aro está al caer....por ahí se te soluciona al actualizar el firmware del equipo
0 kudos
erizoooo
Active Level 4
Galaxy S
Espero que sea por eso. No lo había pensado, decís que las últimas actualizaciones de Samsung pass tengan error de compatibilidad con la versión de one ui 7 disponible en aro?
0 kudos
DexTer78
Active Level 9
Galaxy S
No dije eso, digo que por ahí se te soluciona al instalar del software nuevamente....no creo q tenga error, ya que yo también tengo el mismo celular, con el mismo parche y me funciona la app. Es tu equipo que quizás alguna app corrompió alguna librería o algo que hace que no termine de abrir la aplicación.
erizoooo
Active Level 4
Galaxy S
Estaré atento al próximo parche entonces. Gracias