SilviaBugueno
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
05-25-2023 09:05 PM - editado 05-25-2023 09:31 PM
Galaxy S
Hola, me compre un S23plus hace 3 dias y la bateria se descarga muy rapido, ademas sin usar el telefono se descarga, dura menos de 6 horas

Obligada ir a servicio tecnico.
¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
poncee14
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-25-2023 09:10 PM
Galaxy S
Es normal si esta nuevo, se está adaptando a tus patrones de uso, te puedo decir que me paso lo mismo cuando me lo compre y después veras que dura más, me da fácil 2 días de uso normal.
4 Comentarios
Solución
poncee14
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-25-2023 09:10 PM
Galaxy S
Es normal si esta nuevo, se está adaptando a tus patrones de uso, te puedo decir que me paso lo mismo cuando me lo compre y después veras que dura más, me da fácil 2 días de uso normal.
majt
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-25-2023 10:16 PM
Galaxy S
Como puedo hacer que se vea mi gps cuando lo mando por whatsapp ,al mandarlo no se actualiza de ninguna forma
Edddooo
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-26-2023 12:23 AM
Galaxy S
Es un tema muy comentado en la comunidad, la batería. Si buscas bien en el buscador, verás las mismas respuestas:
Móvil nuevo, o después de una actualización de software, el sistema debe aprender los hábitos de uso: aplicaciones más usadas, brillo de pantalla etc. Es un proceso que tarda entre 3 a 4 semanas. También se experimenta alzas de temperatura.
Móvil nuevo, o después de una actualización de software, el sistema debe aprender los hábitos de uso: aplicaciones más usadas, brillo de pantalla etc. Es un proceso que tarda entre 3 a 4 semanas. También se experimenta alzas de temperatura.
SilviaBugueno
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-26-2023 12:31 AM - editado 05-26-2023 12:32 AM
Galaxy S
Muchas gracias me ahorraron tiempo de ir a samsung en mi region, ahora tocara esperar que se estabilice a bateria como dicen.