cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samgung S21 Ultra tildado en Downloading

(Tema creado el: 04-21-2022 11:53 AM)
1421 Visitas
Sebasrvnt
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Buen día, el día de ayer inicié mi nuevo Samsung S21 ULTRA, y hoy luego de tener todo instalado me pidió actualizar, y hace 2 horas que está el celular trabado en una pantalla celeste que dice "Downloading" (subo foto), vi algunos videos que sugieren resetear suando volumen para abajo y boton de encendido, pero este como que se reinicie y vuelve a esta misma pantalla. El teléfono es nuevo.

WhatsApp Image 2022-04-21 at 10.10.51 AM.jpeg

14 Comentarios
VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
Algo tocaste pero eso es modo download se usa para instalar un software por odin
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Qué lo qué deeeecí! Es la primera vez que leo "modo odin". Faaaaa! Necesito subtítulos en cordobés!

No recuerdo haber visto esa pantalla antes con letras en chino u otro idioma. Pero la verdad que no presto mucha atención cuando lo actualizo..
0 kudos
VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
HardReset.info:

Cómo salir del modo de descarga en SAMSUNG Galaxy S21 Ultra?

Si necesitas irte Modo de descarga, mantenga presionado al mismo tiempo el botón de Encendido y el Bajar volumen hasta que la pantalla se apague. Su SAMSUNG Galaxy S21 Ultra se reiniciará en el modo normal.

VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
Eso encontre
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
En la pantalla que mostras ya dice como resetearlo
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
...1650561152624.gif
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
🤣🤣🤣 me mata de ternura el gif
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
🤷1650574846984.gif
Sebasrvnt
Beginner Level 2
Galaxy S

Gracias por tu aporte, como comenté en la publicación, si lo reiniciaba volvía a la misma pantalla, una y otra vez. Finalmente se trató de una falla en la placa, por lo que la garantía oficial me lo cubrió.

0 kudos