cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samgung S21 Ultra tildado en Downloading

(Tema creado el: 04-21-2022 11:53 AM)
1478 Visitas
Sebasrvnt
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Buen día, el día de ayer inicié mi nuevo Samsung S21 ULTRA, y hoy luego de tener todo instalado me pidió actualizar, y hace 2 horas que está el celular trabado en una pantalla celeste que dice "Downloading" (subo foto), vi algunos videos que sugieren resetear suando volumen para abajo y boton de encendido, pero este como que se reinicie y vuelve a esta misma pantalla. El teléfono es nuevo.

WhatsApp Image 2022-04-21 at 10.10.51 AM.jpeg

14 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola.. Proba mediante smart switch en una pc a ver que te tira
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Inteligente 👌.. bien ahí ya que lo pide se lo damos. Bien ahí
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Sebasrvnt. Fijate si podés completar la actualización de software desde el Smart Switch en la PC. Podés descargar lo desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/
La aplicación también cuenta con una opción de Recuperación de emergencia (tres puntos > Recuperaicón de Emergencia de Software). 

En caso que persista, te recomendamos acercarte a un Store para que lo revisen. Podés ver los Samsung Stores que cuentan con soporte técnico y otros services autorizados desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

0 kudos
Sebasrvnt
Beginner Level 2
Galaxy S

Buenas tardes, quería comentar cual fue la resolución de problema:

Por mi parte no pude hacer demasiado, por lo que lo llevé a la garantía oficial. Allí lo dejé unas horas, y al retirarlo me dijeron que reinstalaron el sistema de que no debería haber falla.

Funcionó bien algunas horas, y comenzó nuevamente con reinicios continuos, quedando un equipo inutilizable.

Vuelta a ir a la garantía, donde luego de unos días me lo devolvieron, y quedó perfecto, lo único que me dijeron que se trataba de una falla en la placa y tuvieron que cambiar un repuesto.

Gracias, y saludos!

0 kudos