cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSHOP

(Tema creado el: 02-07-2025 02:08 PM)
152 Visitas
ElsaDuran
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola disculpen mi ignorancia pero samshop.com es sitio oficial de Samsung? No entiendo la diferencia con samsungstore Argentina.
Gracias
8 Comentarios
FranValle
Active Level 5
Galaxy S
Buenas! Por lo que entendi samshop es el shop para ciertas personas que trabajan en ciertas empresas que tienen convenio con samsung y les da un valor preferencial (a veces similar a members shop) es igual a la pagina de estudiantes
ElsaDuran
Active Level 5
Galaxy S
Es que en Twitter tiran cada data pero con diferencias sustanciales en los precios.....
0 kudos
ar95
Active Level 5
Galaxy S
Hola!! Nooo, samshop es la app de la tienda de Samsung que suele tener más descuentos que la web.1738952281222.jpg
ElsaDuran
Active Level 5
Galaxy S
Es que si lo buscas por pc tiene otro precio. No se ya estoy mareada....
0 kudos
ar95
Active Level 5
Galaxy S
Entiendo que samshop es 10% con respecto a la web, es esa la diferencia que ves de precios?
0 kudos
ElsaDuran
Active Level 5
Galaxy S
Sí mas un cupon con otro 10% también en personal pero ahí hay una diferencia muy grande pero la verdad no se es raro porque entrando normal por tienda no aparece ese descuento que bastante más que esto.
0 kudos
DexTer78
Active Level 9
Galaxy S
Samshop es para convenio con empresas.....tenés q estar registrado con el mail de la empresa y entras con un token..... igualmente creo q los días lunes estaba habilitado para todos....siempre tiene un 10 o más q la de shop Samsung, maneja otro stock pero por lo general no sirven los códigos de descuento. Por lo menos los códigos q circulaban no servían. Es similar a entrar por members
lucasmarcor
Active Level 6
Galaxy S
Cómo dijeron más arriba: Samshop es oficial pero es una tienda con beneficios para los empleados de algunas empresas que tienen convenio con Samsung.