cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUMG PASS

(Tema creado el: 06-24-2024 10:08 PM)
316 Visitas
jesus1987
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
buenas noches, sera posible qe ya no me vuelva a funcionar la apliacion, el celular lo adquiri rooteado, no me funcionaban algunas apps, se le reinstalo nuevamente el SOFTWARE, la apps qe no me funcionaban aora ya funcionan, pero SAMSUNG PASS NO. tendra solucion?? grasias y buena noche
image

26 Comentarios
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
Busca como regresar Knox a 0 en vez de 1.
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
Ya vi que no se puede devolver a 0 una vez activado. Lo siento.
0 kudos
jesus1987
Active Level 6
Galaxy S
ok grasias
0 kudos
Galaxy S
Necesitas volver bloquear el bootloader, ya que, cuando lo rootearon, tuvieron que desbloquearlo.

Te dejo un tutorial de cómo hacerlo:
EDITO: Este proceso borra todo en tu equipo.
https://youtu.be/h74PO8nDyng?feature=shared
0 kudos
jesus1987
Active Level 6
Galaxy S
de echo ya esta echo, porqe cada ves qe encendia el celular pedia eso y al presionar el boton, no recuerdo cual, ya entraba a iniciar normal
0 kudos
Galaxy S
En las opciones de desarrollador, fíjate que esté desactivado el swicht de "Desbloqueo OEM", y después desactiva las opciones de desarrollador.
0 kudos
jesus1987
Active Level 6
Galaxy S
ok, checare
0 kudos
Galaxy S
Definitivamente necesitas hacer lo del video tutorial que te deje, hazlo, te aseguro que después funcionará Samsung Pass.

Es que lo que dices de que el celular encendía y pedía eso, solo era un bucle, y al presionar la tecla, solo salías del modo downloader, pero el bootloader sigue desbloqueado, por eso no funciona Samsung Pass.
0 kudos
jesus1987
Active Level 6
Galaxy S
ya se qito eso del botloader, ya se puso en el modo se reseteo el celular y hadreset nuevamente, y no se soluciono
0 kudos