cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

samsun care+

(Tema creado el: 03-20-2024 10:40 AM)
202 Visitas
chhuli
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Buen dia el viernes tuve un siniestro con el telefono s23 ultra que esta cubierto por la polia black me hicieron viajar 2 veces al servicio y no me dieron solucion ayer estuve casi 8horas en en el servicio de lomas de zamora y me dicen que siga esperando porque no tienen fecha de arribo de los repuestos, legalmente me tienen que dar fecha exacta o otra solucion ademas que sufro de ataques de panico y ansiedad y me tienen incomunicada ya que mi equipo no funciona, sin contar las veces que me cortaron el telefono ( telefono que tuve que pedir prestado para contactarme) que empece a grabar por los mal tratos obtenidos y la crisis que me produjeron el dia de ayer en la cual tuve que terminar con atención medica! ya no se a quien pedirle ayuda!

10 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Que hermosa experiencia te están haciendo pasar 😱
Jamás confíe en este seguro 😞 y con esto menos aún.
chhuli
Active Level 1
Galaxy S
Tengo conversaciones grabadas de como me maltratan y me cortan
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Deberías ir a defensa del consumidor con las grabaciones.
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Muy lamentable que una empresa como Samsung haga estás cosas.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @chhuli 👋 cómo estás?

Te contacamos por mensaje privado!

Saludos 😊

0 kudos
chhuli
Active Level 1
Galaxy S
Necesito que me cambien el equipo o que me lo arreglen de forma urgente ya que sufro problemas de salud y no puedo estar incomunicada
chhuli
Active Level 1
Galaxy S
Tengo audios grabados de los llamados como me cortan y me hacen sufrir un ataque de pánico, constancia médica donde ayer me tuvieron que dar atención por el maltrato generado,
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te escribí por mensaje directo. Gracias!

0 kudos
mdalex2
Active Level 3
Galaxy S
Samsung care NO SIRVE ES UNA ESTAFA tuve un siniestro mi plan patinum y me recomendaron que pagará la reparación "parcial" ya que me salía mejor que pagar el 11 o 12 no recuerdo porcentaje del costo del equipo es inaudito e inaceptable la estafa de querer pagarte al costo de inicio de compra pero si querer cobrarte a costo de precio actual eso es UNA ESTAFA DONDE SE LLAME
0 kudos