cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung 22 ultra

(Tema creado el: 04-06-2024 08:44 PM)
365 Visitas
pablounlocker
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Creen que el Samsung s22 ultra versión qualcomm reciba ui 6.1 es un celular muy bueno y potente 
11 Comentarios
Franns
Active Level 6
Galaxy S
Recibir lo va a hacer, le faltan unas actualizaciones todavía ( grandes) así que si. Ahora que traiga las novedades que van saliendo y demás no sabría que decirte!
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
No pasa porque sea potente. Yo tenía el note10+ (12 gb de RAM y 512 gb de almacenamiento), o sea que era potente y cuando se terminaron las actualizaciones previstas, chau byebye.

El s22u tiene todavía 2 años de actualizaciones previstas y las tienen que llevar a cabo si o si.

Si tu curiosidad pasa por si va a tener IA. Lo más probable es que si. Porque tiene varias actualizaciones por delante y porque nunca se dijo que no.

Dijeron que iban a empezar por los plegables z5 y la línea s23 y las tab s9, y de ahí un montón de charlatanes dedujeron que no la iba a recibir, pero no hubo nada oficial.
pablounlocker
Active Level 2
Galaxy S
Gracias bro espero llege a tener asta android 15 😅😅
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Sis 😂... Sería... Soy Gabriela. Me parece que un poquito más que 15, siendo que son 2 años y uno de parches de seguridad.
pablounlocker
Active Level 2
Galaxy S
😅
0 kudos
Trock91
Active Level 3
Galaxy S
En teoría sería hasta android 16 la vida de actualizaciones del s22 ultra. Lo que si es una ridicules los 7 años que prometieron para el s24 ultra no creo que se cumpla es raro demasiado tiempo
0 kudos
DanielO18
Active Level 8
Galaxy S
Creo que si, pero una cosa es segura. Viendo cómo les está llendo a los que actualizaron el S23U, una vez que llegue la actualización, voy a esperar un buen tiempo hasta saber que no es dañina.
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
No es dañina. Muchos se quejan porque es gratis. Pueden no gustarte algunas cosas o los cambios, lo que es personal. Pero de ahí a decir que es dañina, es mínimo una apreciación equivocada.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Obvio que si lo va a recibir, solo paciencia 😃