cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung 23 sin parche de febrero

(Tema creado el: 02-29-2024 01:20 PM)
320 Visitas
MsYo
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Alguien más no le ha llegado el parche de seguridad a su dispositivo samsung s23 normal?
14 Comentarios
ElGera707
Active Level 6
Galaxy S
A mi me llegó hace como una semana bro
0 kudos
MsYo
Active Level 6
Galaxy S
Ya le llego hasta a mi tablet s8 plus y a mi celular nada ._.
0 kudos
ElGera707
Active Level 6
Galaxy S
Liberado? Qué csc tienes?
0 kudos
MsYo
Active Level 6
Galaxy S
Pero no se si tenga qué ver que la actualización de one ui 6 cambien es csc para instalarla y ya después lo regrese a su original mxo
0 kudos
ElGera707
Active Level 6
Galaxy S
Puede ser que si sea eso bro, puedes comprobar cambiando nuevamente el csc a la región donde actualizaste. O también puedes intentar con el mxo actualizar mediante smart switch en la compu a ver si te forza la actualización
0 kudos
MsYo
Active Level 6
Galaxy S
Entonces tengo que actualizar con el csc qué descargue el one ui? A mi me comentaron que no pasaba nada que las actualizaciones siguen llegando con normalidad sin necesidad de hacer cambios
0 kudos
ElGera707
Active Level 6
Galaxy S
Cuando se cambia a un sistema totalmente nuevo suelen cambiarse códigos y configuraciones (sobre todo redes) generales exclusivos para que funcione bien en esa región, al cambiarlo detecta qué no son pertenecientes a la región y entra en conflicto porque los códigos no son compatibles o los mismos por eso no la lanza.
Por eso te decía intenta forzar la actualización en mxo para que te sigan llegando sin problemas, si no si te tocará actualizar siempre mediante la región donde cambiaste el csc, eso o ya metete a cosas más complejas (Odin, etc).
0 kudos
MsYo
Active Level 6
Galaxy S
Como se cambia el csc y cual es el csc de panamá?
0 kudos
ElGera707
Active Level 6
Galaxy S
*#272*tu imei#
TPA es el csc de Panamá
0 kudos