cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung A03 carga

(Tema creado el: 06-25-2022 10:06 PM)
17267 Visitas
MatiBostero
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola amigos, consulta. El hermanito de mi novia se compró un Samsung A03 y vimos que no aparece la opción de carga rápida, ¿saben si este modelo lo tiene disponible? La caja viene con cargador y usa ese, pero no encontramos como habilitar dicha función (si es que la tiene)
¡Muchas gracias!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Y si te parece correcto, marcá mi ayuda como solución, así le sirve a otros members 👋🤓👍🏻

Ver la solución en mensaje original publicado

20 Comentarios
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Holaa 👋
Respondiendo a tu pregunta, si el Galaxy A03 tiene carga rapida, Anda ajustes> cuidado de bateria y dispositivo> apretas en donde dice bateria> mas ajustes de bateria> ahi va estar la activacion de modo carga rapida.
Espero tu respuesta 🤗Screenshot_20220625-221620_Device care.jpg
MatiBostero
Active Level 6
Galaxy S
No entiendo si según tu respuesta tiene o no jaja, pero le aparece esta opción nomas IMG-20220625-WA0067_104034_1656206669.jpg
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Ajajjaaj pense que venia el A03 con carga rapida, ahora por lo que me mostras en la foto parece que no. 🤔
El cargador que te vino el modelo es EP-TA200??
MatiBostero
Active Level 6
Galaxy S
Mira no lo tengo a mano, ahora le pregunto, pero por lo que me dijo y veo, no tiene carga rápida.
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Yo porque si es el modelo que te pase arriba te va a cargar rapido por mas que no lo diga ya que es de 15W
0 kudos
Members_X5DoryD
Beginner Level 2
Galaxy S

El mio solo aorta así no tiene la opción de cargar rápida 

Screenshot_20240123_224131_Device care.jpg

 me pueden ayudar 

0 kudos
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Verificá lo siguiente:

Ajustes
Cuidado de batería y dispositivo
Batería
Más ajustes de bateria
Y, si aparece la opción de la imagen, activala (caso contrario, no está disponible)Screenshot_20220625-221606_Device care_177617_1656206166.jpg
MatiBostero
Active Level 6
Galaxy S
Si, yo tengo un S20FE y me aparece la opción, pero a él no, se me hace raro porque es un teléfono lanzado hace poco, quizás esté en las opciones de desarrollador?
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
No, son opciones que vienen por defecto y no se activan por desarrollador.
Podrías sacarle foto al cargador, donde se vean legibles los datos eléctricos?