cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung a21s no reconoce carga rápida

(Tema creado el: 03-10-2022 09:11 PM)
4622 Visitas
IvánV
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Mi celular Galaxy A21s no reconoce la carga rápida, sólo carga por cable, probé usar el cargador con un Samsung A22 y carga bien, así que el cargador no es el problema. 
A alguien más le pasó? 
Gracias 
20 Comentarios
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Holaa 👋
Como estas?? 😄
Que tipo de cargador de carga rápida tenes porque puede ser que no sea compatible con el equipo
0 kudos
IvánV
Active Level 3
Galaxy S
Hola cómo estás? El original del equipo!
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Ahh con el cargador original te esta sucediendo, te fijaste que la configuración esté en modo carga rápida activada?
0 kudos
IvánV
Active Level 3
Galaxy S
Sisi, está en modo carga rápida. También lo probé con el cargador carga rápida del Samsung A22 y me pasa lo mismo, dice carga por cable y cuando lo pongo a cargar por ejemplo me dice que tarda 2hs en cargar y a los 10 minutos me dice 5hs en cargar
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Mmm te fijaste si podría ser el cable que no este conectando bien?? Te pregunto por tengo el mismo celu hace dos años y me funciona bien
0 kudos
IvánV
Active Level 3
Galaxy S
Sisi, lo cambie por otro original de Samsung y es lo mismo, cualquier cargador y cualquier cable no me reconoce la carga rápida! Después el teléfono me anda a la perfección, no tengo ningún otro tipo de problema. Preguntaba acá más que nada para ver si a alguien le pasó y lo llevó al servicio técnico que es lo que voy a tener que hacer! Por suerte está en garantía todavía
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Fíjate en hacer el diagnóstico de samsung members. Anda abajo donde dice ayuda y apreta diagnóstico después, capaz ahí te saldra el error pero pareciera un problema con la entrada del teléfono
IvánV
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias!
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Parece que funciona normal por lo que dice ahí no??
0 kudos