cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung A52, No carga.

(Tema creado el: 10-26-2021 01:18 PM)
5196 Visitas
EverLuna
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes, tengo un A52 el cual al conectar el cargador sale un msj que dice que el puerto de carga tiene humedad, pero el equipo no a tenido ningun contacto con agua, incluso ni con manos mojadas.. alguien le a pasado? Logro solucionarlo? Algun consejo? 
De antemano gracias a todos!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
krhathoz
Active Level 6
Galaxy S
Intenta limpiar el puerto de carga, con alguna franela para limpiar lentes y una aguja, pero con cuidado para que no lo dañes, y después si tienes una secadora de cabello dale un poco de calor. Aveces por el paso del tiempo se acumula humedad y no sabemos. Aunque podrías probar primero si no es problema de tu cargador

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Solución
krhathoz
Active Level 6
Galaxy S
Intenta limpiar el puerto de carga, con alguna franela para limpiar lentes y una aguja, pero con cuidado para que no lo dañes, y después si tienes una secadora de cabello dale un poco de calor. Aveces por el paso del tiempo se acumula humedad y no sabemos. Aunque podrías probar primero si no es problema de tu cargador
EverLuna
Active Level 5
Galaxy S
El cargador si funciona bien, el cable tambien.. pero tratare con la secadora, gracias!
0 kudos
EverLuna
Active Level 5
Galaxy S
Si funciono lo de la secadora amigo, gracias!
krhathoz
Active Level 6
Galaxy S
Por nada amigo, y recuerda debes en cuando dar limpieza a esa parte del celular pues como lo traemos en el bolso del pantalón se genera calor y ligera humedad
Joorgep96
Active Level 5
Galaxy S
Esta pasando mucho en ese teléfono, yo creo que es un error de actualización de software
EverLuna
Active Level 5
Galaxy S
Es algo bastante raro, ya que si le echas aire caliente si funciona, como si realmente tubiese agua.. o en este caso creo seria vapor de agua. No e encontrado algun otro error en ese equipo.. veamos como va funcionando segun el paso del tiempo.
0 kudos
AldairGod
Active Level 7
Galaxy S
Estoy en desacuerdo contigo, tengo un a52 desde que salió y un a72, nunca ha pasado.

Tal vez era un poco de humedad por las manos y bolsillos o igual humedad en el cable, pero igual es raro que pase.
0 kudos
JesusPeralta
Beginner Level 4
Galaxy S
Conecto mi A 52 a una laptop para cargarlo pero sucede lo contrario, empieza a cargar la lap. Cuando selecciono cargar este dispositivo sólo funciona por unos segundos (literalmente) y vuelve a cargar la lap.
Sucede con lap de la marca huawei, lenovo, surface microsoft, y hasta samsung.