cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A70

(Tema creado el: 05-09-2022 11:20 AM)
383 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy S
Tengo este equipo actualizado a la última versión año 31 de marzo 2022 y esta presentando fallas en el audio, cada vez que ocupo el dispositivo escucho música o veo algún video y al mismo tiempo me llega una notificación o me suena alguna alarma, el sonido deja de funcionar y hay que reiniciarlo a cada rato para reparar esa falla 

Antes no había presentado problemas con el equipo pero desde ayer domigo 8 de mayo del 2022 empezó la falla y el problema persiste ya lo e reiniciado 22 veces y creo que eso ya no deveria ser porfavor que alguien solucione la falla 

O que manden alguna actualización con parches para arreglar esa falla y también el táctil de la huella digital que no siempre funciona 

Antemano muchas gracias a todos 
Leo sus comentarios y soluciones 
0 kudos
4 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola jackkingth

Para revisar lo que nos comentas de tu Galaxy, por favor escríbenos a través del chat en línea junto a nuestro soporte técnico y te asesoraremos de la mejor forma
https://bit.ly/3senoOE 👈

¡Saludos!

0 kudos
Nico_bass
Active Level 6
Galaxy S
Intentaste con el hard reset
0 kudos
Genioloko
Active Level 1
Galaxy S
Has hard reset . O instala un software limpio y actualizado yo tengo un modelo igual y tenía también fallas de actualización. E instale uno desde la PC limpio y con eso se arregló
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
jackkingth

De acuerdo al inconveniente que presenta con el equipo, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

¡Saludos!

0 kudos