cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Accesory Service agota Batería

(Tema creado el: 08-25-2020 09:53 AM)
420 Visitas
LuiggiSport
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Desde hace varios días el servicio Samsung Accesory Service se ejecuta todo el tiempo en mi S9+ y consume la batería por completo en unos 30'.
Ya envié el informe de errores pero aun nadie me contestó. 
Alguna ayuda o comentario?
Muchas gracias 
29 Comentarios
Galaxy S

¡Hola! ¿Contas con algún dispositivo Galaxy externo conectado? Estos podrida incluir Buds, Watches, etc.

 

¡Saludos y aguardo novedades!

0 kudos
LuiggiSport
Active Level 2
Galaxy S
Ahora apagué el Bluetooth y el S3 (lo puse a cargar).
Adjunto el estado de consumo de la batería a este momento.
Muchas gracias por el seguimiento del caso
0 kudos
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @LuiggiSport!

Una consulta: ¿tenés algún dispositivo enlazado a tu S9+ cómo los Buds o algún Smartwatch?

 
Samsung Accesory Service es un plugin que sirve para mantener una conexión de transmisión de datos efectiva entre todos los equipos enlazados al celular (reloj, auricular, etc). Es un plugin que no afecta el rendimiento del equipo en sí, y la recomendación es mantenerlo actualizado siempre.

¿Hiciste el chequeo del estado de tu equipo en la app de Members? ¿Que estado de batería te muestra el informe?
 
Aguardo comentarios! 😁
 
Saludos comunidad 
 
LuiggiSport
Active Level 2
Galaxy S
Buen día, efectivamente tengo el Samsung Gear S3 conectado a mi celular.
Hace 1 mes aproximadamente esto sucedía cuando lanzaba un entrenamiento desde mi Gear S3 (caminar o correr), pero ahora, sin utilizar el Gear S3, solo estando conectado, el servicio Accesory Service consume casi toda la batería
0 kudos
LuiggiSport
Active Level 2
Galaxy S
Para conocer las aplicaciones que consumen la batería, utilizo una app descargada del Samsung Store "Cuidado del Dispositivo"
0 kudos
LuiggiSport
Active Level 2
Galaxy S
Desde esta mañana, sin usar el Gear S3 más que para recibir whats o ver la hora, el consumo es el que adjunto
0 kudos
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola Luiggi, gracias por la respuesta y captura.

En la App de Samsung Members en la sección de Ayuda, hay una sección que dice "Verificaciones Interactivas". Ingresá ahí y selecciona "Batería" para ver el estado de la misma.

Me avisas por acá 😎

LuiggiSport
Active Level 2
Galaxy S
Te adjunto la captura de la verificación de la batería
0 kudos
LuiggiSport
Active Level 2
Galaxy S
Podría probar desconectar el Bluetooth y apagar el Gear S3, para ver si eso soluciona el problema?
0 kudos