cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung actualiza la serie Galaxy S21 con el parche de seguridad de julio.

(Tema creado el: 07-04-2022 12:09 PM)
272 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

Samsung actualiza la serie Galaxy S21 con el parche de seguridad de julio de 2022


image



La actualización de seguridad de julio de 2022 estará disponible rápidamente para más teléfonos inteligentes Galaxy. Después de que las series Galaxy A32, A23 y S22 recibieron la actualización, Samsung ahora trae el nuevo firmware a los clientes de Galaxy S21 en Europa .

El parche de seguridad de julio de 2022 ya se está implementando para Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra en Alemania . Otros mercados europeos deberían seguir pronto. Los clientes de Galaxy S21 pueden identificar la nueva actualización por el número de firmware G99xBXXS5CVFB .

A juzgar por esto último, la nueva actualización solo debería contener el parche de seguridad de julio de 2022 y ninguna otra característica nueva o adiciones a One UI.

Samsung aún tiene que detallar el parche de seguridad de julio de 2022, pero, como de costumbre, debería mejorar la seguridad y eliminar las vulnerabilidades en el sistema operativo Android, One UI y las aplicaciones de Samsung. Los mantendremos informados tan pronto como la compañía revele el registro de cambios oficial para el parche de este mes.

Hasta entonces, los clientes de Samsung en Alemania deberían poder descargar la última actualización a través de la aplicación Configuración en su Galaxy S21 accediendo al menú "Actualización de software" y tocando "Descargar e instalar".

Para los lectores que prefieren las actualizaciones manuales, los últimos archivos de firmware oficiales de Samsung están disponibles para descargar desde nuestro sitio web.

1 Comentario
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Excelente notícia