Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-10-2024 11:01 AM
Galaxy S
Samsung Galaxy S21 recibe la última actualización basada en One UI 6: parche de seguridad de abril de 2024.

Los usuarios de Samsung Galaxy S21 , Galaxy S21 Plus y Galaxy S21 Ultra recibirán una nueva actualización de software con un parche de seguridad de abril de 2024 para mejorar la seguridad y estabilidad del sistema. La actualización se basa en Android 14 y One UI 6.0 para la serie Galaxy S21 y se espera recibir pronto la actualización One UI 6.1.
La actualización de seguridad de abril de 2024 para la serie Samsung Galaxy S21 se está implementando en algunos países de Europa y la compañía pronto expandirá esta actualización a más países.
- Etiquetas:
- @Samsung:
- actualización
- Galaxy
- s21
2 Comentarios
bebesito24
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-17-2024 03:55 PM
Galaxy S
Como yo puedo accesar a la actualización del software de samsung galaxy s 21 plus pero resulta ser que mi equipo lo trasladé de estados unidos y esto en panamá quién la puede ayudar
bebesito24
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-17-2024 03:57 PM
Galaxy S
O necesito accesar a samsung estados unidos a ver si me pueden colaborar con la actualización del software de un samsung galaxy s21 trasladado a estados unidos a panamá, no sé si alguien me pueda ayudar