cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Actualización Galaxy S23

(Tema creado el: 05-12-2025 08:13 AM)
216 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

Samsung Galaxy S23 prueba el nuevo Android 16 y recibe la actualización de One UI Home

image

Cont: Samsung trabaja discretamente en emocionantes actualizaciones para la serie Galaxy S23. La compañía ha comenzado las pruebas de Android 16, que incluirá One UI 8, la próxima gran actualización de software. Estas primeras pruebas demuestran el esfuerzo de Samsung por ofrecer las últimas funciones a sus usuarios con mayor rapidez. Se espera que One UI 8 mejore la apariencia del teléfono con animaciones más fluidas, nuevos colores y un diseño más fresco.

El programa beta de One UI 8 podría comenzar a finales de mayo de 2025, con un lanzamiento completo posiblemente para octubre, especialmente para los nuevos teléfonos plegables como el Galaxy Z Fold7 y el Z Flip7. Al mismo tiempo, Samsung lanzó una nueva actualización de One UI Home para los Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra.

17 Comentarios
BenshellElohim
Active Level 7
Galaxy S
Cuándo fue ese lanzamiento y en dónde? porque a mí no me ha llegado
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hi que tal, buen día 🙂 y ahí dice que fue lanzado? 🤔 ésas son pruebas que están haciendo los desarrolladores de Samsung de Android 16 OneUI8 en el Galaxy S23. 😂
BenshellElohim
Active Level 7
Galaxy S
Al final de esa publicación dice que Samsung lanzó una nueva actualización One UI Home.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Pero aún no está disponible actualmente para latinoamerica bro 😂🫡
BenshellElohim
Active Level 7
Galaxy S
Bueno, ya este dato me lo das tú🤔. Pero ese comunicado dice que ya lanzó. No especifica región. Nada, a seguir esperando por las actualizaciones y decisiones de Samsung. Ya actualicé y no veo nada que me llame la atención
0 kudos
CarlosCedillo
Active Level 6
Galaxy S
Pero en la misma publicación dice que el programa beta podría empezar hasta finales de este mes y no ahora
0 kudos
BenshellElohim
Active Level 7
Galaxy S
Si, claro. Ahí en ese comunicado se refiere a 2 actualizaciones diferentes. O eso al menos es lo que yo entiendo. One UI8 y One UI Home. El primero está bajo prueba y demás. Pero en el último párrafo dice que el segundo ya se lanzó para los Samsung S23......
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
😂🤣😅 Sí mi bro pero no te atormentes por éso ahora, más bien si tienes OneUI7 instalado en tu Galaxy disfrutar de las novedades y funcionalidades que te ha brindado Samsung en está actualización y ocasión para tu Galaxy, ya luego de unos meses hasta que se acaben las betas entonces ya puedes ir pensando en OneUI8 por el momento no te preocupes por la beta ☝️
BenshellElohim
Active Level 7
Galaxy S
Dime en tu caso, cuál novedad has visto? O cuáles
0 kudos