cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Actualización serie Galaxy S21

(Tema creado el: 07-29-2024 11:14 PM)
60 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
La serie Galaxy S21 recibirá la actualización One UI 7, lo que los convierte en los primeros dispositivos Galaxy en recibir oficialmente 4 generaciones de actualizaciones del sistema operativo

image

6 Comentarios
mblopz
Active Level 7
Galaxy S
Y última 😭
DilanJM
Active Level 6
Galaxy S
Eso significa que mi A52s 5G también la recibirá porque ese dispositivo salió igual con el A52s 5G en 2021
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 👋 lamentablemente ya para el Galaxy A52s culminó su política de actualización de software por parte de Samsung, así que realmente lo último que recibirá este Galaxy es "One UI 6.1 " y un año más de parche de seguridad
0 kudos
DilanJM
Active Level 6
Galaxy S
Y como sabes?lo que si recibirá son parches
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Y cómo sé? Bro créeme qué si no supiera hace más rato no estuviera aquí en la comunidad Samsung Members compartiendo con ustedes.
Cómo crees que voy a darte una información incorrecta ni a usted ni a ningún otro Members.
Si te digo que no tendrá más actualizaciones de sistema operativo Android software dalo por hecho que ya para el Galaxy A52s termino su política de actualización por parte de Samsung hay que regirse por la política a no ser que la propia Samsung lo cambie a última hora y le de una oportunidad cómo hizo con la serie S10 hace unos años atrás.

Saludos y buena noche 🫡
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Cont: Aquí tengo mi listado completo bien conservado con los dispositivos elegibles para acceder actualizar a la versión One UI 7.0

Nota: No está tu Galaxy A52s 1722311369832.jpg