cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Actualización serie Galaxy S24

(Tema creado el: 11-05-2024 01:17 PM)
169 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
La serie Galaxy S24 ha comenzado a recibir la actualización de seguridad de noviembre

image

13 Comentarios
Opiketnot1
Active Level 8
Galaxy S
★ ¡Ya extrañaba tus NOTICIAS! 🥹🙏
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
😊🤗 Vamos a ver cómo me voy poniendo poco a poco al día referente a dar información ℹ️ sobre nuestra tecnología 💙

Nota: Es que al tener la pantalla estrellada me es difícil trabajar con este galaxy A52 4G 🤭 pero bueno vamos a ver que se va siendo. Hay que seguir y seguir y no parar en aportes a la comunidad 😉 💪
Opiketnot1
Active Level 8
Galaxy S
🤗🤗. No te preocupes Gerar, mi Galaxy A04e también tiene la pantalla destrozada. 🥲
Japoncompany
Active Level 5
Galaxy S
Amigo no te pierdas tanto y trata de mantener informado a la comunidad espero estés bien
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Lo siento 😞 pero ya no tengo equipo, el que tengo es prestado y está en malas condiciones igual 🤷 pero bueno voy a tratar a ver cómo sigo adelante
Japoncompany
Active Level 5
Galaxy S
Tranquilo hermanito lo importante estas bien y eso esta bien que le paso al galaxy a33 que tenias
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Ya llego a su fin no predio más, la placa interna ya estaba bien mala condiciones.
Japoncompany
Active Level 5
Galaxy S
Cuanto lo siento amigo espero puedas tener otro pronto con la ayuda de Dios así será hermano ten fe. Yo estoy con el mio pero ya no me emociona tanto ya más bien ando pensando en otro pero quizás pronto aunque no lo se jajajaja
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Así es 😊 e igual te digo ten fé 🙏 que éso y las esperanzas es lo último que se pierde.
Pues vamos 💪 a seguir adelante y seguir metiéndole 👏