cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Actualizaciones

(Tema creado el: 09-29-2025 07:29 AM)
170 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
One UI 8 se lanzó para el Galaxy S23 FE y se lanzó globalmente para el Galaxy A36.

Tras el lanzamiento de los modelos insignia Galaxy S23, Samsung ha lanzado One UI 8 para el Galaxy S23 FE. El dispositivo ya está recibiendo la actualización a Android 16 en Corea, y se espera un lanzamiento global próximamente. Mientras tanto, la actualización se ha extendido a otros mercados para el Galaxy A36.

El Galaxy S23 FE también recibe la actualización One UI 8 de Samsung
Hoy mismo, Samsung lanzó su actualización a Android 16 para los Galaxy S23, S23+, S23 Ultra, Tab S10+ y Tab S10 Ultra en Corea del Sur. La misma actualización ya está disponible para el Galaxy S23 FE en el país de origen de Samsung. El modelo Fan Edition incorpora la versión de firmware DYI5, que incorpora numerosos cambios en la interfaz de usuario, nuevas funciones y mejoras funcionales.

image

6 Comentarios
seguidor
Active Level 8
Galaxy S
Gracias amigo por compartiresta gran noticia para los que tenemos un samsung galaxi s23 ultra ya pronto recibiremos android 16.saludos amigo y gracias feliz dia.👏👏👏👏🙏🙏
DogitoMB
Active Level 3
Galaxy S
La recibiste?
0 kudos
seguidor
Active Level 8
Galaxy S
Ahorita chequee pero todavía no me llega a mi s23 ultra ya averiguaste si la liberaron para Latam
0 kudos
DogitoMB
Active Level 3
Galaxy S
Entiendo, yo tengo el s23 fe y todavia no ha llegado de este lado deja investigo a ver que tal
seguidor
Active Level 8
Galaxy S
Gracias amigo
0 kudos
Galaxy S
Bien 👍 gracias por compartir 😊