cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung anuncia el modo de mantenimiento para dispositivos Galaxy

(Tema creado el: 10-25-2022 06:14 PM)
492 Visitas
logan85
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S

Samsung ha agregado un montón de nuevas funciones a los teléfonos inteligentes Galaxy con One UI 5.0 y Android 13, y hoy, Samsung ha emitido un comunicado de prensa dedicado a una de esas funciones.

El modo de mantenimiento es una característica nueva que descubrimos en One UI 5.0 cuando estaba en versión beta para la serie Galaxy S22, y Samsung parece pensar que es un gran problema, por lo que pensamos en informarle cómo puede habilitarlo en su Samsung. teléfono inteligente galaxia.

El modo de mantenimiento solo está disponible en Android 13 , y la idea detrás de esto es muy simple. Dado que Samsung solo ofrece la opción de crear múltiples cuentas de usuario en tabletas, ha introducido el modo de mantenimiento para permitir a los usuarios mantener sus datos seguros cuando envían su teléfono a reparar o permiten que otra persona lo use.

El modo de mantenimiento es como la funcionalidad multiusuario básica

Cuando está habilitado, el modo de mantenimiento crea una cuenta de usuario separada que permite el acceso a las funciones principales del dispositivo, como las aplicaciones preinstaladas, al tiempo que evita que se pueda acceder a sus imágenes, videos y otros datos confidenciales. También deshabilita el uso de aplicaciones de terceros, y las aplicaciones de Samsung que se descargan a través de Galaxy Store y cualquier dato o cuenta creada en el modo de mantenimiento se elimina una vez que se apaga el modo.


Y el modo de mantenimiento es bastante fácil de activar. Una vez que su teléfono inteligente Galaxy ejecute Android 13/One UI 5.0, podrá encontrar la función en la sección Configuración » Cuidado  de la batería y el dispositivo del dispositivo. Tocar el botón Encender  reiniciará su teléfono en modo de mantenimiento; esto creará automáticamente un registro del sistema que ayudará al personal de reparación de Samsung a diagnosticar cualquier problema, aunque también tiene la opción de no  crear un registro si así lo desea.

Para desactivar el modo de mantenimiento, todo lo que necesita hacer es arrastrar hacia abajo el panel de notificaciones y hacer clic en la notificación del modo para reiniciar el teléfono y reanudar el funcionamiento normal. Salir del modo de mantenimiento requiere autenticación mediante huella digital u otros datos biométricos, por lo que puede estar seguro de que nadie podrá acceder a su información privada incluso cuando reinicie el teléfono.

Vale la pena repetir que el modo de mantenimiento será estándar en todos los dispositivos Galaxy que ejecutarán o ya están ejecutando Android 13 y One UI 5.0.



image

 

6 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias Logan. Muy buena opción! No veo la hora que llegue Android 13 a los equipos Samsung de la Argentina.
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy S
Me gusta la opción!!!
Seguro va a estar buenísima!
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias Logan85!!

Muy útil esa función 👏👏👏👏

Hay que esperar Android 13 nomas.
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Andará?Screenshot_20221025_201108_Android System.jpg
logan85
Expert Level 4
Galaxy S
Deberia (?)
0 kudos
grsavjtsd
Active Level 1
Galaxy S
Malísimo... Deberían permitir tener múltiples cuentas.. que ganas de joder que tienen
0 kudos