cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung anuncia Exynos 990, el superchip para Galaxy S11

(Tema creado el: 10-26-2019 01:57 PM)
710 Visitas
Boking
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Samsung ha presentado el chipset móvil Exynos 990 y el módem 5G Exynos 5123 en un evento Tech Day. Ambos están fabricados en procesos avanzados de 7 nanómetros y serán clave para su nueva generación de smartphones como el Galaxy S11 de 2020.

El procesador también cuenta con un controlador de pantalla que permite frecuencias de actualización de hasta 120 Hz, que mejora los juegos al reducir ralentizaciones en pantalla o animaciones más suaves incluso en dispositivos con múltiples pantallas como los teléfonos plegables.

Mayores avances aún (hasta el doble de rendimiento) promete Samsung en tareas de Inteligencia Artificial, con una unidad de procesamiento neuronal de doble núcleo (NPU). Esta NPU permite localizar la IA en un teléfono inteligente permitiendo que los datos se procesen en el dispositivo, en lugar de pasar por una red y un servidor, para mayor eficiencia y seguridad. Esto también puede ayudar a mejorar las funciones de IA, como el reconocimiento facial y la detección de escenas.

image

13 Comentarios
murias
Active Level 7
Galaxy S
Esperemos que su Desempeño sea igual o superior a su homologo de Snapdragon, máxime que Samsung utiliza ambos en su mismo equipo para diferentes Mercados! No debería haber diferencia entre uno y otro como actualmente la hay con el S10, esperemos que logren emparejar su Desempeño el del actual por medio de mejoras en Actualizaciones para bien de los Latinoamericanos a quienes nos llega solo el modelo con Exynos
0 kudos
Boking
Active Level 8
Galaxy S
yo tengo el s10+ con Snadragon pero no me gusta prefiero exynos es lento pero su colores son más fluidos tengo además un s9+ más con exyno y funciona más fluido y ligero lo veo algo asi
0 kudos
theboss21
Expert Level 1
Galaxy S
no bro te equivocas los procesadores snadragron son mejores ya que los propio procesadores de samsung osea los Exynos se ralentizan con el tiempo y no mantiene la misma fluidez y noce aque se debe eso pero debería de arreglar eso y debería de arreglar la antena del wifi con el alcance que es muy pobre la verdad deben de poner una mejor antena de wifi
theboss21
Expert Level 1
Galaxy S
te digo esto porque he tenido móvil samsung con los dos procesadores y realmente se nota la diferencia de fluidez que hay y de rapidez, el snadragron se lo lleva por mucho al Exynos bro y si no me crees investiga muy bn y se que me darás la razón
0 kudos
Boking
Active Level 8
Galaxy S
si el snadragon es mejor mucho pero ahora todo cambiará hay algo vendrán
0 kudos
Boking
Active Level 8
Galaxy S
si lose pero el snadragon es mejor en velocidad y muchas cosas pero exyno es algo más como te explico la pantalla es un poco más clara pero si snadragon es mucho mejor .
hasta ahora en la actualidad solo quisas hasta 2019 de estos meses por que en el 2020 ya bro vendrá algo súper grande y ya vi eso un buen chip que puedes tomar foto hasta de 64 pixeles si no me equivoco oh era 84 esperemos aver que sucede aún que Apple lleva la ventaja en su procesador propio ios 13
0 kudos
theboss21
Expert Level 1
Galaxy S
bueno bro yo vi eso que quieres decirme y créeme que el snadragron 855 plus es mejor que este nuevo de Samsung bro porque el snadragron 855 plus aguanta red 5G, aguanta sensor de hasta 64 o 100 mega pixeles de cámara y todo eso bro créeme que para Samsung poder superar, ellos primero tiene que arreglar esa ralentización que se le pone a los móviles de ellos con procesadores Exynos, luego optimizar la capa de personalización que valla mucho más fluida, que optimizen más el consumo de batería en segundo plano que quiten eso osea que en segundo plano las aplicaciones no consuman internet ni batería osea que se pueda programar que después de tantos minutos si no hables de nuevo esa aplicación que se cierre automáticamente y por último que tienes que arreglar es que su sistema operativo no consuma tanta memoria ram como lo ha hecho siempre tienen que optimizar eso también
0 kudos
Boking
Active Level 8
Galaxy S
aver te explico .
las aplicaciones cada actualización crecen por ejemplo .
en los juegos pubg mobile en el año 2017 pesaba 879 GM .
AHORA PESA 2 GB Y ALGO más samsung no tiene nada que ver con el peso oh cambio que sufran alas aplicaciones que aya en la google play y si el es por la lentitud resolución de pixeles ya exo crearon uno hace un mes cuando salió el note el sensor ya esta el galaxy s11+ vendrá con exynos y justo hay donde dices de los problemas antiguos con la lentitud y pixeles todo eso vendrá cambiado en el nuevo dispositivo hace un mes ya pudieron arreglar eso .
es como huawei quiso arreglar su problema de crear su mismo sistema operativo y chip inteligente ..
quisas no sabías eso pero ya esta además este año 2020 ya samsung se abrirá de google a que me refiero ellos quieren hacer lo mismo que hizo Huawei crear su propio sistema operativo y chips inteligentes y artificial ya crearon ese chip y aparte de eso una nueva cámara que será de 64 mega pixeles y otras cosas más ya esta todo solo falta esperar y saber pucieron otro sensor no recuerdo cual es pero es muy pero muy importante recuerda que xaomi se unió a samsung y ahora son asociados Samsung le da sus pantallas a xaomi y Xiaomi comprate su tecnología están esperando poner la camara frontal oculta dentro de la pantalla y que será usada en un galaxy s11+ solo falta esperar y ver que vendrá pero exynos con lo que vi será un éxito
0 kudos
Boking
Active Level 8
Galaxy S
y me olvidaba Exynos si resistirá 5G con el chip exynos 990 si se podrá usar 5 G el A90S YA LO USA EN 5 G Y ES EXYNOS
0 kudos