cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Argentina un asco

(Tema creado el: 01-25-2022 01:01 PM)
128 Visitas
sebaviti
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

image

S21 ultra todavía sin actulizacion y ya se está largando la fase de prueba de 13. Algo más berreta no hay ? 
11 Comentarios
Galaxy S
Nisiquiera salió Android 13.. está en fase beta para desarolladores.. de que te quejas? Nisiquiera los Google Pixel lo tienen
sebaviti
Active Level 4
Galaxy S
Vos representas samsung Argentina o quien sos ? Nadie dijo que salio dije que ya esta la fase de prueba y yo todavía no tengo el 12 cuando salio en octubre . La queja es por los s21 ultra que todavía siguen sin actualizacion. Si no sabes no te metas
VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
disculpa pero todos tenemos libertad para opinar estés o no de acuerdo
sebaviti
Active Level 4
Galaxy S
Y yo de hacer el reclamo que quiera por lo que compro. No entiendo porque pregunta de que me quejo.
Galaxy S
Se del tema.. asique no me vengas a tratar como **bleep** .. también tengo derecho a comentar lo que digiste.. Google no dió ningún anuncio oficial de que se esté desarrollando una versión nueva del sistema.. seguramente si pero obvio va a tardar y los primero que lo van a recibir son los pixel.. el equipo de Samsung está atrasado en todos los modelos sobre las actualizaciones y entiendo que es peor el echo de que tenés un celular de gama alta y que no reciba nada a tiempo.. pero si vamos al caso como ya lo dije Android 12 solo trae la paleta de colores y una que otra cosa más.. sobre seguridad privacidad y bla bla el verdadero cambio va a estar en One Ui 5.0 y Android 13 que todavía NO son oficiales (osea imagínate) nisiquiera apps están optimizadas para Android 12 y me salís con eso.. 🙄
florerito
Active Level 6
Galaxy S
Qué tenés acciones en Samsung? Si querés defender a una empresa que no cumple con sus clientes es tema tuyo. Si no te gusta que hablemos mal, te la vas a tener que aguantar porque no vamos a dejar de hacerlo para conformarte. Y si a Samsung no le gusta, que lo evite cumpliendo.
Sebas87
Active Level 10
Galaxy S
Es de fácil comprensión lo que dice el creador del posteo, como diciendo que está en fase de pruebas Andorid 13 y en Argentina ni Andorid 12 está aún cuando en el resto del mundo si, no es tan difícil
Galaxy S
Vos te la pasas haciendo posteos hablando mal de la marca . Y no defiendo a la marca por la espera de la actualización pero ya le pregunté a todos y literalmente solo es un cambio visual.. no va a cambiar nada hasta One Ui 5.0 🙄🙄
Sebas87
Active Level 10
Galaxy S
Hablo de mal de Samsung Argentina no de la marca en general, no tiene nada que ver lo que es Samsung con los payasos que están acá, tampoco te da para entender mi comentario? Jaja vos pareces que saltas como **bleep** si alguien crítica, aprende a comprender texto, no es tan difícil.
Además a quien le importa tu opinión sobre si es un cambio visual o que?