cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG ARGENTINA Y SU POCO ENFOQUE EN LAS ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE

(Tema creado el: 11-30-2021 07:10 PM)
952 Visitas
ignaciopanuntini
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Vamos Samsung, pónganse las pilas y liberen la actualización a one ui 4. En todo el mundo ya llegó a los s21 y ustedes nada. Realmente en actualizaciones van para atrás, y no es algo que se pueda permitir cuando la gente paga tanto dinero por estos teléfonos. Tenganlo en cuenta.

Ignacio Panuntini 

image


27 Comentarios
TangoAlfa
Active Level 7
Galaxy S
Todos pensamos lo mismo.

Ojo con los que vienen a sumar mensajes y puntos!!! No les marques sus chamuyos como solución!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Tengo entendido que en España todavía no llegan las actualizaciones de Android 12 y ONE Ui 4.
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Ya salió hace rato en españa y ya tiene un parche de seguridad posterior también.
MarkusRio4
Active Level 5
Galaxy S
La manzana liberó mas de 10 actualizaciones este 2021 entre ellos seguridad y nuevas visualizaciones . SAMSUNG poco y nada . Que pasa Samsung ?? Que pasa Android.??🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Aquí en mi casa un integrante tiene una vieja manzanita de más de 5 años que se actualizo a la última ver. Le saqué una foto al celular y me borraron el post. Jamás me contestaron porque lo borraron.
MarkusRio4
Active Level 5
Galaxy S
Aca no podes poner nada por eso ponemos " manzanita o manzana" 🤫🤭
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Tu queja es la mismas queja que la gran mayoría de usuarios.

Ya van a aparecer los moderadores a decirte que: "la actualización susodicha está programada para enero", "es preferible que llegue tarde a que llegue con errores", y más blablabla.

La realidad es que samsung Argentina nunca le dió prioridad, en Argentina, a las updates (y no hablo solo de celulares).

Es una pena que así sea.

Por otro lado, la fecha de enero (que dicen que llegan las actualizaciones) también son TENTATIVAS, o sea, también pueden retrasarse (como ya pasó anteriormente).

Ojalá en algún momento cheil Argentina informe nuestras quejas a samsung, porque parecería ser que a samsung argentina no les llegan las quejas...

Saludos!
TangoAlfa
Active Level 7
Galaxy S
Olvidate que le lleguen las quejas. Esto queda acá y le venden que va todo bárbaro. Este tipo de empresas que le venden estos servicios a otras empresas son así.
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Y lo más gracioso, es que vas a ver que mañana me censuran cuando los nombro (es increíble realmente, porque en ningún lado dice que que no se puede nombrar a la empresa que maneja al foro) jajaja