cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung baja la densidad de las pantallas en los Samsung galaxy series s22 y s23

(Tema creado el: 03-09-2023 01:55 PM)
192 Visitas
Jns
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe por que un samsun S20 plus trae mejor pantalla que los s22 o los s23???
Me explico, un s22 plus, como es mi caso, trae en densidad de pixeles 525pp1, s22 515ppi y s23 393ppi.
Resolución: S22 1440 X 3200px
S22 1440 X 3200
S23 1080 X 2340
No deberian mejorar? No bajar la calidad o por lo menos mantenerla? Alguien sabe el motivo, o si menos es más? Digo pregunto por q claramente no lo se, queria jubilar mi S20 plus o heredarlo, pero ya no me convencen los nuevos. Saludos a la comunidad y espero me puedan ayudar.
5 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Desde una densidad de 326 PPi, el ojo ya no es capas de distinguir diferencia, adicional eran pantallas 1440p pero pentile, donde meten subpixeles y por eso aumentaba la densidad.
Cuento corto no tiene mucho sentido tanta densidad de pixeles en pantallas tan pequeñas, solo consumen más energía los equipos y no hay beneficio alguno
0 kudos
Jns
Active Level 2
Galaxy S
Pregunta a lo mejor tonta... es decir no podría reproducir contenido 4k es decir 3840 X 2160 Pixeles??? Los nuevos teléfonos escalonamiento hacia abajo para aparentar q los reproducen??? O algo así???
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Hay diferencia entre el s22 y s23 pero la autonomía es brutal el cambio
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Alguien sabe?
Pues no, no lo sabemos...
Decisiones corporativas de samsung

Es cierto, el s20+ es pantalla 2k
Los demás ya solo llegan a Full HD

posible motivo?
Si quieres una pantalla 2k tendrás que comprar las versiones "ultra" (seguro así piensa samsung)

Yo te recomiendo que visites ya sea un centro telcel, un liverpool o una tienda samsung donde puedas ver los equipos de forma física y puedas reproducir contenido multimedia en ellos, para que veas cual te conviene más, me pasa igual que a ti, al cambiar un equipo lo que deseo es obtener algo de mejor calidad, pero no esta ocurriendo así, yo también necesito cambiarle el equipo a un familiar y tiene precisamente un s20+ y lo usa mucho para multimedia, así que la verdad estoy explorando otras marcas que si bien no tienen el ecosistema de samsung si que tienen opciones más económicas pero que me dan pantalla 2k, más RAM y más almacenamiento, así como carga más rapida...

No se que es exactamente lo que buscas al hacer un cambio, quizá tu equipo ya esta fallando o quizá solo quieras un equipo nuevo, pero tienes algunas opciones como:

- probar otra marca
- esperar a que bajen los precios de las versiones ultra de las series s22 y/o 23
- comprar un s21 ultra que la verdad va muy bien incluso en estos tiempos, ya tiene Android 13 con ONE UI 5.1 y del plus al ultra se nota el cambio

Humilde opinión verdad? Puedes o no estar de acuerdo

Si mi respuesta te ayuda puedes aceptarla en los tres puntos Suerte y saludos
Jns
Active Level 2
Galaxy S
Gracias
0 kudos