cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

😡📢 ¡SAMSUNG, BASTA DE JUGAR CON NOSOTROS! 🔄📱

(Tema creado el: 02-07-2025 07:00 PM)
718 Visitas
Cr7NewsPlus
Active Level 7
Opciones
Galaxy S

image

One UI 7 es un desastre en términos de actualizaciones

Llevo años siendo usuario fiel de Samsung, pero esta vez han cruzado la línea. Prometieron One UI 7 hace MESES y aquí estamos, esperando como si nuestra lealtad no significara nada. ¿De qué sirve comprar un gama alta si al final nos tratan como usuarios de segunda?

Cuando anunciaron One UI 7, la publicidad y las filtraciones lo pintaban como una revolución en software: mejoras en fluidez, nuevas opciones de personalización y una mejor integración con Android 14. Pero ¿de qué sirve todo eso si la actualización nunca llega? Al principio dijeron que el lanzamiento sería en noviembre. Luego, que en diciembre. Después, que en enero, y ahora resulta que se atrasa MÁS MESES. ¿Estamos jugando?

Mientras tanto, otras marcas como Google, OnePlus y hasta Xiaomi ya tienen sus versiones de Android 15 corriendo sin problemas en sus dispositivos. Samsung, en cambio, sigue con su típico "pronto estará disponible". ¿Pronto CUÁNDO? No se trata solo de esperar, se trata de la falta de compromiso con los usuarios. Si pueden actualizar algunos modelos en ciertos países, ¿por qué no todos? ¿Por qué esta diferencia absurda entre regiones?

Y lo peor de todo es que cuando finalmente nos llega la actualización, muchas veces viene con errores o con menos funciones de las que prometieron. Así que nos hacen esperar MESES, y cuando por fin la instalo, ¿me toca lidiar con bugs y fallos en la batería? No, gracias.

Samsung, si sigues así, la gente se va a cansar. No puedes seguir tratando a tus clientes como si fuéramos tontos. Queremos TRANSPARENCIA y COMPROMISO. Si no puedes cumplir con las fechas, al menos da una explicación decente en lugar de solo retrasar todo sin aviso.