cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

😡📢 ¡SAMSUNG, BASTA DE JUGAR CON NOSOTROS! 🔄📱

(Tema creado el: 02-07-2025 07:00 PM)
718 Visitas
Cr7NewsPlus
Active Level 7
Opciones
Galaxy S

image

One UI 7 es un desastre en términos de actualizaciones

Llevo años siendo usuario fiel de Samsung, pero esta vez han cruzado la línea. Prometieron One UI 7 hace MESES y aquí estamos, esperando como si nuestra lealtad no significara nada. ¿De qué sirve comprar un gama alta si al final nos tratan como usuarios de segunda?

Cuando anunciaron One UI 7, la publicidad y las filtraciones lo pintaban como una revolución en software: mejoras en fluidez, nuevas opciones de personalización y una mejor integración con Android 14. Pero ¿de qué sirve todo eso si la actualización nunca llega? Al principio dijeron que el lanzamiento sería en noviembre. Luego, que en diciembre. Después, que en enero, y ahora resulta que se atrasa MÁS MESES. ¿Estamos jugando?

Mientras tanto, otras marcas como Google, OnePlus y hasta Xiaomi ya tienen sus versiones de Android 15 corriendo sin problemas en sus dispositivos. Samsung, en cambio, sigue con su típico "pronto estará disponible". ¿Pronto CUÁNDO? No se trata solo de esperar, se trata de la falta de compromiso con los usuarios. Si pueden actualizar algunos modelos en ciertos países, ¿por qué no todos? ¿Por qué esta diferencia absurda entre regiones?

Y lo peor de todo es que cuando finalmente nos llega la actualización, muchas veces viene con errores o con menos funciones de las que prometieron. Así que nos hacen esperar MESES, y cuando por fin la instalo, ¿me toca lidiar con bugs y fallos en la batería? No, gracias.

Samsung, si sigues así, la gente se va a cansar. No puedes seguir tratando a tus clientes como si fuéramos tontos. Queremos TRANSPARENCIA y COMPROMISO. Si no puedes cumplir con las fechas, al menos da una explicación decente en lugar de solo retrasar todo sin aviso.

¿Qué opinan los demás? ¿Soy el único cansado de estos retrasos eternos?

23 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Totalmente de acuerdo mi amigo 👏 bravo! Admiro tu comentario #Samsungdecepciona
Cr7NewsPlus
Active Level 7
Galaxy S
Gracias bro, solo digo la verdad y la opinión de los usuarios #Samsungdecepciona
angelin0709
Active Level 1
Galaxy S
Wow bro Tú tienes la razón Tú tienes la razón Mira Imagínate yo tengo el s23 Y di que va por Beta 4 y eso nunca me ha llegado tengo el s23 eso es que Samsung le está haciendo marketing al s25 parece que no han vendido la cantidad que quieren y mientras tanto tienen one ui 7 en el s25 hasta que no terminan vender la cantidad que quieren no lo van a soltar no van a tener de relajo como siempre porque nosotros somos el relajo
Cr7NewsPlus
Active Level 7
Galaxy S
Los S25 son los mismos que los S24 solo con otros bordes, lo nuevo esta en One UI 7 por eso no lo lanzan 💁🏼.
Jona1994
Active Level 9
Galaxy S
Y los que tenemos A ni hablar, ahora en marzo saldran los A56 y A36, y capaz nos atarasan mas la actualizacion a los A antiguos
Cr7NewsPlus
Active Level 7
Galaxy S
Exacto
Tokky72
Active Level 1
Galaxy S
Y más allá de eso, si actualizan los modelos más viejos con el mismo software, éstos quedarían casi que a la par de su último lanzamiento por lo que no les conviene, más aún a sabiendas de que el S25 Ultra a recibido ya varias críticas y las ventas hasta ahora han sido bajas, ése es el verdadero motivo por el que no terminan de lanzar esa actualización...
Randigt
Active Level 3
Galaxy S
Exacto, el problema y malestar también es porque no dan la cara o sea en el evento del 22 de enero no dijeron nada concreto o simplemente salir a decir en el segundo trimestre de este año o algo para que los usuarios no se sintieran impacientes sino que todo a base de filtraciones
Cr7NewsPlus
Active Level 7
Galaxy S
Verdad