cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Buds 2 se caen :/

(Tema creado el: 10-21-2021 09:55 AM)
10626 Visitas
Maximat
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola Comunidad, 

Les cuento compre los Buds 2, la verdad que son espectaculares. 
Para mi sorpresa, cuando camino y muevo la cabeza y/o hablo se empiezan a caer, sobre todo el derecho. Probé cambiando almohadillas por distintos tamaños ( izq diferentes al derecho) y aun así, se me cae el derecho con cualquiera de los 3 tamaños que vienen con el auriculares. La verdad, que no logro caminar 5 cuadras si que se me mueva o a la larga, caiga el derecho (agarrandolo en el aire.. jaja)
Pensaban que era cuestión de usar diferentes siliconas, pero probé con otras (de otros auriculares) sin suerte. Es como que en oído derecho el mismo diseño del auriculare queda flojo, a diferencia del izquierdo, y no hay forma de ajustarlo (al menos creo yo).

A alguien le paso algo así, o parecido, y lo pudo solucionar?

Gracias y Saludos!!!!
30 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

¡Hola! que bronca leer eso.. la verdad es que solo utilice los PRO y la vedad que los uso para hacer ejercicios y nunca se me cayo!  Este auricular nunca tuve la oportunidad de probar para darte una mano :( ... esperemos que aparezca alguien que pueda ayudarte... 

Maximat
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias por tus comentarios!!!
Si ojalá, pq si no logro resolverlo la única forma de usarlo es estando quieto/sentado, y así no me sirve. Si hay alguna alma caritativa que me pueda ayudar lo voy a agradecer🙏🙏🙏
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Perdón pero me faltan alguna herramientas todavía para ser de más ayuda! Ya las tendré... 🙃
hazel007
Active Level 7
Galaxy S
No se. Estos auriculares nunca fueron de mi agrado los que tienen la silicona. Me parecen intrusivos y no me quedan "comodos". Por ejemplo yo uso el que trae la caja de mi S20 FE y el derecho como a vos siempre se me termina saliendo. 😕 es re molesto
SerErm
Active Level 8
Galaxy S
A mi me van de 10 !!!, debe de ser que tienes los conductos auditivos de una oreja muy grandes y por eso se caen, no todos tienen las orejas parejas, te fijaste eso ?, te pasa con otros auriculares ?
Maximat
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por tu respuesta!!!!
Si, había leído eso, y se supone que muchos tienen diferentes tamaño de cada oidos. Pero para eso se suponía que podés poner diferentes tamaño de silicona en cada oído. Ahora, lo que creo q no es el conducto auditivo, sino la oreja en sí misma. Con otros auriculares siempre lo solucioné con siliconas diferentes, pero aca el problema es el "diseño" del auricular (la parte de plastico) q debería contemplar estos casos que son bastante comunes, sobre todo porque no se pueden adaptar.
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Había leído un par de Post (hilos) aquí en Members con problemas similares
Maximat
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por tu respuesta!!
Si, yo también lo leí, pero pensaba que eran temas relacionados a la silicona. Pero a esta altura ya creo que es el diseño del plástico, es como que tendrían que haberlo calculado mejor, o que no quede tan suelto, o algo así 🤔
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Yo no tengo esos, sino los pro.

La forma de los pro logran, a mi parecer, un buen agarre (ya que no son 100% redondos como parecen ser los buds 2).

Es un tema de diseño creo yo. Por ese motivo (y algunos más, de público conocimiento) no compre ese modelo (ni ningún producto más de samsung).

La próxima, es caso de que te sea posible, te recomiendo probarte los mismos antes de comprarlos, en alguna store, justamente para que no te lleves esos chascos.

Inclusive, podría recomendarte que pruebes los pro, y si te sientan mejor y no se te caen, vendas los buds 2 y te compres los pro (perderías plata, obviamente, pero seguramente te sirvan más que ir haciendo equilibrio para no perderlos).

Saludos!