cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung Buds Pro no funciona la cancelacion de ruido

(Tema creado el: 01-27-2023 06:20 PM)
258 Visitas
Snake2507
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes dejo esta consulta, despues de la ultima actualizacion en mi S22+ me dejo de funcionar la cancelacion de ruido y el sonido ambiental. Estuve revisando y veo que el parche de seguridad correspondiente a Enero 2023 me trajo este inconveniente. 

A alguien mas le ocure este mismo issue?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Qué bueno saberlo. 

entonces la solución sería bajar la app wear desde la tienda de Samsung y no de la tienda de Google, esto por lo menos hasta que en la tienda de googleo se actualice. 

qué bueno saberlo para el resto

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola. Intenta Restablecer la app wear de tu movil
0 kudos
Snake2507
Active Level 1
Galaxy S
Ya lo hice de hecho acabo de volver de una tienda Samsung donde la persona de soporte me dijo que haga exactamente lo mismo que yo hice... Pero bueno por ahora no hay solucion entonces habra que esperar a la proxima actualizacion
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Podes intentar descargar un APK de una versión anterior de la app wear a ver si es de ahí el problema

0 kudos
Snake2507
Active Level 1
Galaxy S
Bueno te cuento que encontre la causa raiz del inconveniente. El problema es que la version en la tienda de Android parece ser distinta a la de la tienda de Samsung. De hecho la nueva version (en la tienda samsung) pide 7 permisos que la version que se encuentra en Play store no. Aca adjunto una captura, cuando le das estos permisos funciona con normalidad, pero me parece muchos permisos que no son necesarios.Screenshot_20230128_063300_Settings_1000032916_1674898619.jpg
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Qué bueno saberlo. 

entonces la solución sería bajar la app wear desde la tienda de Samsung y no de la tienda de Google, esto por lo menos hasta que en la tienda de googleo se actualice. 

qué bueno saberlo para el resto

Snake2507
Active Level 1
Galaxy S
Sisi, lo unico es requisito restablecer los dispositivos pero despues de eso todo bien!
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

De 10! Interesante opción para solucionar el tema. 

marca la respuesta como solución así otros la encuentran facil

0 kudos
Snake2507
Active Level 1
Galaxy S
No se como se hace eso!
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Presiona en los 3 puntitos en la respuesta y selecciona como solución.
0 kudos