- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-21-2025 11:31 AM
Galaxy SHola, contraté Samsung Care por 2 años al comprar mi celular S23 plus en diciembre de 2023, 1 año después tuvo una fisura en la pantalla, apliqué para Samsung Care, se aprobó y pagué el deducible de $2,049 pesos, entregué mi celular el 19 de noviembre 2024 en el centro de atención en Plaza Agora, Uruapan, Michoacán y me comentaron que lo enviarían a CDMX para la reparación. Nunca recibí ningún correo ni seguimiento, alrededor de 1 mes después (que fue el tiempo aproximado de espera que me dieron), llamé para saber el status de mi celular y al momento (+2 meses después), no tengo ninguna respuesta ni en el centro de atención donde lo dejé, ni en el 01800samsung, ni en el departamento de casos especiales que es donde se supone que me iban a ayudar. La última información que tuve es que hubo un mal procedimiento por parte de la aseguradora, que hay más casos como el mío y que siguen enviando correos. Estoy desesperada, nunca esperé esto de Samsung ni de Samsung Care. Qué me recomiendan hacer? Alguien ha pasado por un caso similar? Les regresaron su celular? Procedieron legalmente?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-21-2025 01:11 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-22-2025 01:44 PM
Galaxy S¡Hola, aracelisolorzan
Por favor, envíanos tu nombre completo, número de teléfono, el número de orden de servicio, al correo ✉️ members.mx@samsung.com, para revisar la situación.
Nos disculpamos por las molestias.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-08-2025 06:59 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir