cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung care no compatible

(Tema creado el: 05-30-2024 07:02 AM)
159 Visitas
Sj18fc
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola como están espero que muy bien tengo un problema y ver que puedo hacer les explico ahora que fue el hotsale fin compre mi s24 ultra en Walmart [error] ya que no vi las grandes promociones que había directamente en Samsung entonces todo OK me llego pero quiero contratar el seguro pero al pedirme mi IMEI DICE QUE NO ES COMPATIBLE SABEN QUE PUEDO HACER O ALGUN OTRO SEGURO QUE EXISTA PENSE QUE COMO EL DISPOSITIVO ERA VENDIDO POR WALMART ERA NACIONAL Y CREO QUE NO MUCHAS GRACIAS Y LES MANDO UN FUERTE ABRAZO 

3 Comentarios
mauort3ga
Active Level 7
Galaxy S
Hola

Si compraste el teléfono en internet (exclusivos online y no walmart/walmart express, que de hecho cuando abres la app o pagina te da a elegir cuál) muy problemente pasó que lo compraste por tercero seleccionando en walmart en línea y por ende pertenezca problemente al mercado gris, como es el caso. Al momento de ver el producto abajo de el viene quien lo vende y quien lo envia.

No tengo experiencia comprando en walmart. Pero cuando compro en liverpool en linea u otras tiendas departamentales pasa lo mismo. Hay veces que la misma tienda lo vende y lo especifica y otras si te dice que es vendido por tercero (que pasa igual en amazon cuando compras vendido por tercero y enviado por amazon). Pero buscando en su tienda en linea de manera rapida en el apartado de exclusivos online la mayoría vi que decian que eran enviados por terceros, encontré entre esos terceros uno que se ostenta como "samsung oficial" 🤔. Y en el apartado de walmart express no hace la acotación de ser por tercero, dando a mi entender que en teoría todo es de su tienda física.

Pues puedes probar 2 opciones.
1. Ver las politicas de devolución y comentar tu caso. En experiencia con liverpool y amazon se contacta al área correspondiente y siempre he tenido resultados favorables. (Incluso en productos enviados por terceros en amazon y liverpool) para posteriormente adquirir un teléfono nacional de modo fiable. (En amazon una vez compre un celular enviado y vendido por amazon México y es equipo nacional).
2. Ver la posilidad de contratar seguro por banco o aseguradora (GNP, por ejemplo) no tengo mucha experiencia sobre eso. Conozco porque por medio de mi banco me han ofrecido seguro para dispositivos pero nunca lo he tomado en cuenta. Y si quieres ver esa vía tienes que ver muy bien que clausulas aplican en que condiciones para que no te lleves una decepción el que no te hagan valido el seguro y también para tener en cuenta el monto a recuperar y a pagar.
0 kudos
Magos81
Active Level 8
Galaxy S
Ignoro si puedas hacer devolución pero nada pierdes con investigar
No se porque tenia la idea de que sin importar si el equipo fuera importado la contratación Samsung Care podría hacerse
Pero en caso de no ser así el servicio lo contratas esperando no hacer uso de él así que es arriesgarse esperando que NUNCA tenga una falla y cuidarlo en extremo para no requerir una compostura

La RECOMENDACIÓN para aquellos que planean comprar en línea porque el precio se ve atractivo siempre fíjense porque si se especifica "Vendido por..." así saben si es la tienda o un tercero
Y sino váyanse a la segura comprando en Samsung Store o a través de la app si esperan al momento exacto podrán aplicar cupones que les.dejará su dispositivo en un muy buen precio

Sj18fc ojalá resuelvas para bien ahí nos informas que fue lo que hiciste al final
Galaxy S
Hola!!!..

Si lamentablemente al no ser nacional no puedes adquirirlo, te recomiendo busques en Internet qué aseguradora te puede ser funcional.

Existen algunos bancos como BBVA, Santander, etc.... de igual manera algunas telefonias como Movistar o Telcel aseguran tu equipo si eres Usuario postpago aunque no lo hayas adquirido con ellos... saludos 🫡🫰
0 kudos