cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Care + para S23 Ultra 512GB Dual SIM fisico

(Tema creado el: 07-30-2024 07:52 PM)
89 Visitas
FernandoMojica
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Que tal, tengo un S23 Ultra de 512GB que tiene entrada de doble SIM fisico, ademas del eSIM y desafortunadamente aquí en México no me dejan ponerle el Samsung Care + según que por qué es una versión internacional y no es compatible. 

Desde los mismos ajustes de Members me aparece que aún tengo 15 días para asegurarlo.

¿Alguien sabe de qué otra manera puedo asegurar el teléfono?
6 Comentarios
Galaxy S
Es correcto 👌 eso ya que si surge algún problema no tendrán los materiales para arreglartelo aquí y de hecho aun que lo contrates en el país donde lo compraste solo allá será valida el Samsung Care y aun que este valida la garantía también de fábrica aquí no te lo arreglaran solo reparan o entrar a garantía celulares comercializados en MX
FernandoMojica
Active Level 1
Galaxy S
Maldita sea. 🥲 Ya decía yo por qué estaba buena la oferta de $14,000.00 MXN de este S23 Ultra. 😂 ¿Entonces me conviene mejor dejarlo sin Samsung Care + o le pongo el Care + para el país del que viene?
TallaSCDO
Active Level 4
Galaxy S
No tiene caso que contrates el Samsung care del otro país o primero investiga si una vez adquirido se puede usar aquí en el país si en dado caso de falla
FernandoMojica
Active Level 1
Galaxy S
Tendré que hablar a Samsung por teléfono pa' saber que onda.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, FernandoMojica 🙂

La alternativa es buscar un seguro de un servicio bancario o una empresa especializada en seguros. Esperamos que puedas encontrarlo 🤞

¡Saludos!

FernandoMojica
Active Level 1
Galaxy S
🥲😭
0 kudos