Tema original:

Samsung Care + Platino Series S24

(Tema creado el: 02-17-2024 02:46 PM)
218 Visitas
Miguelg2105
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, para todos los usuarios que hicieron la compra un s24, s24+ o S24 ultra y no les han cumplido con el samsung Care Platino en pre-lanzamiento, por favor enviarme un mesaje por interno.
5 Comentarios
edu1402
Beginner Level 4
Galaxy S
No me deja escrite por interno ya que tampoco mr han cunplido con lonprometido en el lanzamiento
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Por favor envíame un mensaje directo para que podamos validar tu caso! 

0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Members! 💙 Recuerden que para cualquier inconveniente que presenten al momento de redimir nuestros beneficios o participar en nuestros concursos, es recomendable remitirse a los canales oficiales de Samsung.

En este caso, el canal principal y oficial de la comunidad para cualquier PQR es mi DM en @Zu_De_Samsung, por lo cual, ¡los estaré esperando por este medio para aclarar cualquier duda y que podamos resolver juntos sus casos!

Por favor evitemos la desinformación al respecto. 

0 kudos
Miguelg2105
Active Level 4
Galaxy S
Hola Zu, hay algunos miembros que han tenido contra tiempos y problemas con esta póliza igual que yo. Hay muchos que llevamos un mes ya con el telefono sin el todo riesgo que se prometio en pre lanzamiento, se que esa poliza ya esta en proceso, pero que pasa si mi telefono se pierde, se daña o lo dejo caer por accidente, pues no me lo cubren por daño o perdida pre existente. Lo mas molesto es no recibir respuesta por parte de los canales oficiales, si llamamos al servicio al cliente nadie sabe nada, el departamento de reclamos tardo casi un mes en darme respuesta y la solución fue que esperara a un correo que aun no ha llegado, aunque sea un "obsequio" no es el deber ser...
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Miguel! 

Entiendo tu inconformidad al respecto, en tu caso puntual, como te comenté vía DM revisamos todo el proceso de activación y activamos los canales necesarios para que esta sea realizada lo más pronto posible. Por parte del canal oficial de la comunidad, siempre recibirán una respuesta puntual.

Validaremos tu caso nuevamente, sin embargo, la recomendación puntual para todos los Members que tengan inconvenientes con este beneficio, es dirigirse directamente a mis mensajes internos para que el equipo pueda tener trazabilidad del tema y brindarles una respuesta oficial.

Te agradezco mucho tu paciencia y colaboración al respecto,

¡Un abrazo!

0 kudos