Jpenlared
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-28-2024 11:32 AM
Galaxy S
¿Han usado el seguro de Samsung Care+? ¿Qué tal su experiencia? Es la segunda vez que lo adquiero.
- Etiquetas:
- Samsung
- SamsungCare+
- Seguro
6 Comentarios
Bryanvzq
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-28-2024 12:58 PM
Galaxy S
Me fue muy bien, se me quebró la pantalla como dos semanas antes de que terminara mi seguro y no hubo ningún tema, solo fue pagar el deducible; me cambiaron la pantalla, pero también la batería y me ofrecían cambiar la tapa trasera, esto en un s22 ultra
Jpenlared
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-28-2024 02:19 PM
Galaxy S
Excelente. Es mejor tenerlo, por si acaso...
Nmorguita
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-28-2024 01:18 PM
Galaxy S
Siiii muy bien, tenía el Zflip3 con seguro, se me cayó y la pantalla ya no abría completamente, fui al Store de Perisur y me ayudaron a hacer el trámite porque la verdad no entendía 😅
Hice el pago del deducible en línea y ellos llenaron lo demás, al día siguiente me llegó la respuesta positiva para entregar el equipo, lo llevé y me comentaron que el tiempo estimado de entrega era de 7 a 10 días.
La sorpresa fue que en 2 días ya estaba listo, le cambiaron el display completo porque comentan que es 1 sola pieza, batería y otras 2 piezas. También me entregaron un reporte completo de todas las pruebas que le hicieron y la garantía que tenía. Aún le quedan 8 meses porque el care + era por 2 años
Hice el pago del deducible en línea y ellos llenaron lo demás, al día siguiente me llegó la respuesta positiva para entregar el equipo, lo llevé y me comentaron que el tiempo estimado de entrega era de 7 a 10 días.
La sorpresa fue que en 2 días ya estaba listo, le cambiaron el display completo porque comentan que es 1 sola pieza, batería y otras 2 piezas. También me entregaron un reporte completo de todas las pruebas que le hicieron y la garantía que tenía. Aún le quedan 8 meses porque el care + era por 2 años
Jpenlared
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-28-2024 02:23 PM
Galaxy S
Súper. Con mi S23 Ultra pasó algo curioso: se le rayó la pantalla y lo llevé, precisamente a la tienda de Perisur. Total que, como no tenía el Samsung Care, me cobraron la reparación. Y, lo mejor, es que a los dos días hicieron la devolución del monto. No supe el porqué. 🤔
Gonza79
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-29-2024 08:34 AM
Galaxy S
Como en todo seguro, mas vale tenerlo y no necesitarlo, a necesitarla y no tenerlo
Jpenlared
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-29-2024 11:02 PM
Galaxy S
Exacto. Ojalá que no sea necesario.