cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung care

(Tema creado el: 02-21-2024 10:36 AM)
468 Visitas
pikula
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas!!! Es normal o es legal lo que hizo samsung care... Hace 11 meses que poseo el seguro.. Por contrato de 12 meses la cuota es de 12k hoy me debutaron 50 K sin previo aviso de aumento.. Es legal eso? Llame y la respuesta fue que hubo una actualización de tarifas por que el celu había aumentado.. Mi respuesta fue que cuando compre el celular salia 600k y hasta cuando llego a 2 palos y medio pague lo mismo y ahora que supuestamente bajo me triplicaron el valor del seguro.. Le paso a alguien más eso? Me sale más caro el seguro del celular que el seguro de mi vehículo..
14 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Deberías leer la póliza. Si ahí dice que el aumento es sin precio aviso. Sorry 😞

Me la juego que en la letra chica está.

Por cosas como estás jamás pienso contratar este servicio 🫣
pikula
Active Level 2
Galaxy S
Son 20 renglones literal.. y dice contrato válido por doce meses al mismo precio.. recién me comunique y la respuesta fue.. si no quiere se puede dar de baja.. La primera y última que me agarran así.. en Argentina aun esta muy verde en todas esas cosas en países serios no pasaría esas cosas.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
¿Defensa del Consumidor?
pikula
Active Level 2
Galaxy S
La verdad que ni idea como funciona eso.. en mi pueblo no hay.. y seguro que viajar gastaría más de lo que me cobraron.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
😞🫣😞1708528774458.gif
0 kudos
pikula
Active Level 2
Galaxy S
Ahí me di de baja.. Suma como experiencia. De no volver a caer.. Lo que da bronca que ayer me debitaron y a partir de este momento ya corre la baja.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Menos mal que te fuiste 😞
rimarc
Active Level 6
Galaxy S
Podés reclamar a defensa del consumidor
Asgoz97
Beginner Level 4
Galaxy S
A donde hay que llamar para dar de baja la póliza?
0 kudos