cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung care

(Tema creado el: 07-12-2024 09:11 PM)
493 Visitas
TallaSCDO
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola que tal acabo de adquirir el Samsung care para mi dispositivo pero la duda que tengo que me llegó un correo de confirmación y después de un correo de entregado 
La duda que tengo es si tarda en llegar algún documento o un correo de que tengo activo el ssung care de antemano excelente día y una disculpa por las molestias 

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Edd_HerreLey
Expert Level 3
Galaxy S
Solución
rulomm
Active Level 10
Galaxy S
Aquí mismo en la pestaña de asistencia abajo a la derecha puedes ver el estatus de tu Samsung Care 1720842282099.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
12 Comentarios
Edd_HerreLey
Expert Level 3
Galaxy S
Hola, te estaría llegando la guía por correo para que envíes el Dispositivo por paquetería, Samsung indica que el tiempo máximo en que te llegaría es de 15 días hábiles después de haber hecho la compra, pero a mi me llegó a los 10 días de haber hecho la compra, ya que te llegue la guía debes enviar el Dispositivo, te recomiendo que grabes video de cuando empacas el dispositivo y lo conserves hasta que te hagan el reembolso.
0 kudos
TallaSCDO
Active Level 4
Galaxy S
Me refiero el servicio Samsung care cuando compras el teléfono y te sale un plan para proteger el teléfono
0 kudos
TallaSCDO
Active Level 4
Galaxy S
Cómo lo contraté no más me llegó los correos de pedido realizado y pedido entregado pero no me llegó una póliza o algo así
0 kudos
Edd_HerreLey
Expert Level 3
Galaxy S
Ah ok, me fui con la finta, como han estado preguntando mucho por el Samsung trade o canje, sobre el care no tengo conocimiento pero te recomiendo que preguntes al WhatsApp de Samsung te atienden rápido.
0 kudos
Solución
Edd_HerreLey
Expert Level 3
Galaxy S
Este es el número.1720840878400.jpg
TallaSCDO
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias mañana envío mensaje
0 kudos
Edd_HerreLey
Expert Level 3
Galaxy S
Con gusto, si te ayudaro u orientaron mis respuestas, te agradecería enormemente la des como resuelta en los 3 puntitos (hacia abajo) que están en mi comentario. ¡Saludos!.
0 kudos
Edd_HerreLey
Expert Level 3
Galaxy S
Muchas gracias por marcarmela resuelta. Saludos.
0 kudos
Solución
rulomm
Active Level 10
Galaxy S
Aquí mismo en la pestaña de asistencia abajo a la derecha puedes ver el estatus de tu Samsung Care 1720842282099.jpg
0 kudos