cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung Care+

(Tema creado el: 11-11-2024 11:04 PM)
149 Visitas
Mariecody_
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, soy yo de nuevo. 😪

Compre un samsung care+ pero me aparece esto. Mi pregunta es ¿tarda en reflejarse? Hice algo mal? O pq me aparece que no tengo samsung care+ 😪help me 

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Mariecody_ 🙂

Ya estamos revisando la situación con el área correspondiente, pronto te brindamos más información.

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Rbp27
Active Level 4
Galaxy S
Es el servicio, a mi me pasa lo mismo la verdad que ha sido totalmente una muy mala experiencia el solicitar la póliza de Samsung care, llevo 5 meses que compre y aun no me llega la póliza ni se refleja en el dispositivo que cuento con el servicio de Samsung care, espero no sea tu caso y puedas resolver más rápido, pero si no es extraño que sean muy poco profesionales en cuanto a Samsung care se refiere, es una lástima por Samsung.
PaulNapoles
Active Level 7
Galaxy S
La póliza solicitala en la web del seguro o llama por teléfono a mi no me llegaba y la pedí vía correo e inmediatamente me la mandaron por correo
Rbp27
Active Level 4
Galaxy S
Ya la solicite vía telefónica y a través del correo electrónico y es lo mismo solo dicen que debo esperar.
0 kudos
Mariecody_
Active Level 1
Galaxy S
Ay no me digas esas cosas! Justamente la solicite ayer para sentir más seguridad con mi equipo, me tendré que comunicar con ellos entonces:( o esperar algunos días para ver si me llega algo, espero que tu problema se soluciones 😪🤞🏻
0 kudos
Rbp27
Active Level 4
Galaxy S
Espero no tarde tanto la tuya, pero si pasa el tiempo normal de entrega y no te llega si te rwcomeidno darle seguimiento luego.
0 kudos
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Mariecody_ 🙂

Ya estamos revisando la situación con el área correspondiente, pronto te brindamos más información.

¡Saludos!

Mariecody_
Active Level 1
Galaxy S
Oh muchas gracias, recibí su correo, espero tener respuestas pronto. 🤞🏻
0 kudos