carols1275
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-11-2025 06:48 AM
Galaxy S
Buen día, compre un s25+ y me ofrecieron ponerle el seguro de samsung, que opinions tienen al respecto? Estoy considerandolo
3 Comentarios
baroques
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-11-2025 07:17 AM
Galaxy S
Buen día, creo que vale la pena por la protección que ofrece. Consulta, ¿te lo ofrecieron al momento de la compra o luego? Yo quería incluirlo en la compra pero nunca me apareció la opción desde la página de Members.
carols1275
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-11-2025 07:20 AM
Galaxy S
En el momento de la compra no, pero ayer pase por un local de samsung a colocarle el hidrogel y me la ofrecio, una promo lanzamiento de 50% los primeros 6 meses. Me preguntó dónde lo compre y le dije que en la app de samsung y después de eso me lo ofrecio, no se si eso tiene algo que ver o sea dónde sea te lo aceptan. Me dijo que la promo esta por unos días (asume que hasta el 20, porque ahí termina el lanzamiento).
carols1275
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-11-2025 07:22 AM
Galaxy S
Ah y le consulté si podía volver otro día cuando esté segura y me dijo que sí, que mientras no tenga ni una marca el celu no había problema (obvio no es lo recomendable si ya querés contratarlo, pero yo aún tenía mis dudas y quiero leer la póliza antes)
![](/skins/images/E7FA9DB460470209675BDCAD3DA221A3/responsive_peak/images/icon_anonymous_message.png)