cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Care +

(Tema creado el: 02-17-2025 04:31 PM)
419 Visitas
EMC29
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Sí eres de México. Evita comprar samsung Care plus... La tapa trasera de mi S24 Ultra se está despegando, fui al centro de servicio de samsung y ahí el gerente me informó qué podía meter la garantía extendida (contrate daño accidental + garantía extendida por 2 años)... al meter el reclamo en el portal de samsung care, no deja meter por garantía extendida, forzosamente te manda a daño y que pagues un deducible de 2k pesos...
Llame a samsung care me dijeron que mi poliza no dice garantía extendida, cuando la garantía extendida se incluye en todos los planes de 24 meses... 

En centro de servicio nadie contesta el teléfono... 47 perros minutos diciéndome qué era la llamada 3, después qué ya era la siguiente, después qué la 4, después qué la 8... y al final me colgaron...

Estoy harto de esta situación!

No compren samsung care, ya qué en realidad es un tercero el qué "asegura" el equipo y no el mismo samsung...

0 kudos
EMC29
Active Level 3
Galaxy S
Correcto pero no puedo levantar el reclamo, sin qué me cobren y en el centro de servicio no le lo aceptan sin el reclamo...
0 kudos
Galaxy S
Pero pasó como garantía de fábrica o como daño? Es que si paso como daño debes pagar
0 kudos
EMC29
Active Level 3
Galaxy S
Pues estoy peleando para que respeten la garantía extendida, pero pues nada que responden aun... no pienso pagar 2000 por pegamento
0 kudos
Galaxy S
En el centro de atención Samsung te comentaron que se despegó sola?
0 kudos
EMC29
Active Level 3
Galaxy S
Sí, lo revisaron y no tenía batería inflada o algún daño que amerite qué se está despegando... me comentaron que por garantía pero ya solo tengo la extendida
0 kudos
Galaxy S
Ya te dio respuesta JC, espero pronto te den respuesta y nos la compartes en la comunidad 😉
Carlos3
Active Level 3
Galaxy S
Amigo, tengo el mismo problema de la tapa,
Si entra en garantía ese tema?? No pusieron mas pretextos los de Samsung?
Estoy a unos cuantos días de que se termine el plazo de la garantía normal
0 kudos
EMC29
Active Level 3
Galaxy S
Llevalo lo antes posible, con garantía normal no necesitas reclamo y no vas a tener el problema que yo tengo. Si entra por garantía normal, eso me dijo el gerente del centro de servicio.
0 kudos
JoDT
Expert Level 5
Galaxy S
🤦🏻
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, EMC29! 😀

La situación ya fue informada al área correspondiente. Pronto un agente de servicio se comunicará contigo para dar seguimiento, por favor mantente al pendiente de tus medios de contacto. 📞

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos! 👋