cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

samsung Care+

(Tema creado el: 02-17-2021 02:23 PM)
2175 Visitas
diegocogno
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola. Alguien contrato Samsung CARE+? 

Pare estar bueno, el tema es que no encontré como agregarlo a mi s21.

image

image

image

9 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola!

Cuando compras el celu tenes 1 semana creo para ir a cualquier samsung y pedirlo ahí... Online no lo hice x que quería saber bien de que se trataba.. Igual tenes 3 tipos de seguro que varían en su precio..
diegocogno
Active Level 6
Galaxy S
Bien, y como es la cobertura? Más que nada para roturas de pantallas, sabes?
Cuanto dura la contratación?
0 kudos
DAHS
Active Level 3
Galaxy S
Hola, el sábado compré en unicenter el s21+ y contrate el pack oro, cubre rotura de pantalla y me salio $1600 por mes
0 kudos
MrFrank
Active Level 3
Galaxy S
Te hago una consulta, Solo tenes 7 Dias para ir? Yo he leido que se puede hacer en hasta 30 dias de luego realizada la compra
0 kudos
DAHS
Active Level 3
Galaxy S
Te digo la verdad, el vendedor me dijo que si lo quería lo tenia que hacer en ese momento, justamente yo le pedí que me deje evaluarlo y me contestó eso. Si es verdad o no la verdad no lo sé. Me corrió con que la reparación de la pantalla ronda los $70.000 y con el seguro oro que es el más barato esta cubierta la rotura. Tendrías que averiguar bien si se puede hacer pasado unos días.
0 kudos
MrFrank
Active Level 3
Galaxy S
Dale, Muchas gracias... Porque yo lo compre hace 6 dias exactos jajajaja Mañana mismo salgo corriendo a un Samsung Store
0 kudos
DAHS
Active Level 3
Galaxy S
Dale! Suerte 🤞
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! El servicio de Samsung Care+ es un servicio de cobertura ofrecido por Samsung que cubren distintas situaciones que podría sufrir tu Smartphone. Este servicio se ofrece como opción al momento de realizar la compra tanto de forma online como de forma física y se puede adquirir durante la primera semana de compra del Smartphone sino adquiriste la misma en el momento de finalizar la compra del mismo, luego de ese plazo ya no seria posible acceder a este servicio.

0 kudos
Samsung_NMLy9pb
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, como podria hacer para contratar el servicio si no tengo cerca ningun Samsun Store? vivo en el interior y compre el telefono por el shop online.

0 kudos