cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung chile CHO tarda en sacar las actualizaciones para el S23 plus

(Tema creado el: 03-24-2025 09:38 AM)
191 Visitas
Truano2
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenos días estimados miembros de la comunidad.

Alguno de ustedes sabrá porque Samsung chile tarda tanto en sacar las actualizaciones? Mi s23 plus en lo que va de año se ha actualizado una vez y en Panamá ya van tres veces, están con la última versión de parche de seguridad. Me parece inaudito qué Samsung chile siempre esté atrazado 
0 kudos
12 Comentarios
benjav16
Active Level 3
Galaxy S
tambien tengo el s23 plus, tengo el parche de seguridad de enero, cuál tienes tú?
0 kudos
Truano2
Active Level 1
Galaxy S
Tenía el de enero, cambié el csc al de Panamá y se actualizo al de marzo
0 kudos
benjav16
Active Level 3
Galaxy S
no hay ningun problema al cambiar el csc? desconozco del tema
0 kudos
Truano2
Active Level 1
Galaxy S
Tienes que saber hacerlo, hay una opción que te pregunta si deseas resetear de fabrica y tienes que poner que no, yo le cambio el csc, actualizo y después vuelvo al CHO de chile
0 kudos
theogsg
Active Level 2
Galaxy S
Tienes algún link de algún video para poder cambiar el csc qué sea confiable o si podrías dejar como un tutorial de como lo haces🙏🙏🙏
Pq ya es demasiado que se demoren tanto con los parches de seguridad :((
0 kudos
MrChimi
Active Level 7
Galaxy S
En pisapapeles hay un tutorial
0 kudos
Galaxy S
Hace como 1 año o un poco mas, me comentaron que la demora se debia a que las compañias tardaban en mandar sus app y ajustes a Samsung para que fueran agregadas al firmware de dichas compañías, lo cual demoraba y perjudicaba la liberación del firmware liberado. Lo pude comprobar un par de veces y ne di cuenta que asi era, cuando se liberaba el firmware CHO y el de las compañías, siempre una de esas faltaba
0 kudos
Truano2
Active Level 1
Galaxy S
Si pero en mi caso es CHO, libre de operador y no tiene porque tardarse, me parece inaudito qué aquí en Chile a los equipos libres CHO tarden hasta más de dos meses en bajar actualizaciones, siendo que en Panamá son los primeros en actualizarse a nivel de latinoamerica, no tienen justificación, no pueden tardarse más de dos meses en bajar una actualización cuando es un simple parche de seguridad
0 kudos
Galaxy S
Vuelve a leer mi comentario y vera la posible demora para TODOS los firmware de Chile. Y ojo, que ocurre con todos los modelos de Samsung y no con alguno en especifico
0 kudos