cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung dejando mucho que desear.

(Tema creado el: 03-30-2022 04:19 PM)
151 Visitas
Arturrr
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Varias de mis publicaciones han sido referentes a que mi S21+ no se ha actualizado a Android 12 y aparte mi equipo tiene el parche de seguridad de junio de 2021. Varias respuestas han sido que Telcel no ha liberado la actualizado, fui a un centro CAT de Telcel y dicen que no tiene nada que ver. Aparte en la lista de Samsung en donde ponen las fechas de las actualizaciones dice que desde Enero del presente año se liberó la actualización incluyendo a las operadoras. Hablé a Samsung de Mariano Escobedo, que aparte de ser un centro técnico es en donde se encuentra el corporativo de Samsung México, y me salen con la novedad de que ellos pueden actualizar mi equipo pero cuesta $290.00, a lo que me dio bastante risa ya que no puede ser que por una actualización te cobren!!!! Tomando en cuenta que ya hice el gasto en el equipo el cual no fue nada barato. 
No por algo las personas se estan cambiando a los Iphone, ellos no salen con la payasada de que te cobran por una tonta actualización.
0 kudos
10 Comentarios
Fcopalacios
Active Level 4
Galaxy S
IPhone si te cobra por actualizar tu equipo
Fcopalacios
Active Level 4
Galaxy S
De echo las actualizaciones son por modelos. No nadamas por el echo de S21 + y no es por defender a Samsung. Cuanto tienes con el equipo. Si te cobran eso es porq ya pasó el año de garantía. Ten paciencia a mi apenas se me actualizo el 25 de Marzo y es un S21 Ultra.
Arturrr
Active Level 6
Galaxy S
Entonces los de Apple también son unos gandallas. Justo ayer acabó la garantía de mi equipo. Ni modo, seré paciente. Lo que sí es que los equipos anteriores que tuve se actualizaban prácticamente al mismo tiempo que los equipos "libres", desde el Galaxy S4 he tenido Samsung, desde el S4 hasta el S21 y creo que ya tardaron demasiado con la famosísima actualización.
0 kudos
Fcopalacios
Active Level 4
Galaxy S
Te entiendo @Atr88 yo los e tenido todos.. desde el primero, y si es el único año con el que e batallado. En temas de actualización no. Pero en compra si.. compre el Galaxy s22 Ultra de 512gb desde el 2 de Marzo y nada que llega ni si quiera un correo con el número de guía, hablo y tardan en linea hasta 30 min y por mensaje muy raro contestan. Y te salen con que por la alta demanda o que la paqueteria no les a mandado número de guía.. paciencia.. 🙏.. algo esta pasando con Samsung.. Pero como empresa Grande tendrán que solucionar.
0 kudos
Arturrr
Active Level 6
Galaxy S
Más vale que Samsung haga algo para mejorar o ser como antes, no por algo las empresas van perdiendo clientes.
Ojalá se resuelva lo de tu S22 Ultra, mi hermano compró igual un S22 Ultra pero de 256 Gb, lo compró hace dos semanas y en menos de una le llegó.
0 kudos
Chipoo
Active Level 6
Galaxy S
Hola, si compraste tu equipo con telcel, ellos son los que deciden cuando actualizar ya que modifican la versión base con su logo, aún así tengo entendido que ya está disponible desde la misma, por ultimo no te pierdes de mucho, en mi opinión Android 12 es terrible.
0 kudos
Arturrr
Active Level 6
Galaxy S
Hoy fui a telcel y según la señorita dice que no tiene nada que ver con Telcel sino con Samsung, cosa que no le creo mucho a la señorita. También hoy mismo fui a una tienda Samsung y primero me dijeron que ellos pueden hacer la instalación de la actualización, pero que se iba a borrar todo lo de mi celular cosa que no me cayó muy en gracia, pero como tengo un backup de todo entonces no sería grave. A la mera hora revisaron en la computadora y resulta que ellos tampoco tienen la actualización disponible para S21+.
Y sí, en general he leído más contras que pros de Android 12.
0 kudos
Chipoo
Active Level 6
Galaxy S
Es raro, que ccs tiene tu telefono?
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Revisando el historial, tiene hasta diciembre. Trata conectando tu equipo en la PC con SmartSwitch y descarga la actualización.Screenshot_20220330-165214_Samsung Internet.png
0 kudos