cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung desbloquea los 90FPS en la Galaxy Tab S7 y S7+ para los jugadores de Fortnite 🖥️🕹️

(Tema creado el: 11-09-2020 07:06 PM)
545 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

fortnite-galaxy-tab-s7.jpg

 

Hola Comunidad!

 

Samsung Electronics America, Inc. ha anunciado que los propietarios de la Galaxy Tab S7 y Tab S7+ podrán subir el nivel de su experiencia de juego en Fortnite con los increíblemente rápidos 90 fotogramas por segundo (fps) . Esta velocidad de fotogramas mejorada proporcionará a los jugadores de la Galaxy Tab S7 y S7+ un rendimiento mas suave del juego móvil en comparación a lo obtenido hasta ahora en Fortnite.

 

Para empezar a jugar a Fortnite a 90 fps, los propietarios de la Galaxy Tab S7 y Tab S7+ sólo tienen que actualizar su aplicación Fortnite o descargarla e instalarla a través de la Samsung Galaxy Store*, la única tienda de aplicaciones para móviles de Estados Unidos donde los usuarios pueden descargar y disfrutar de la temporada actual de Fortnite.

 

Con pantallas increíbles, frecuencias de actualización adaptables, procesadores de última generación y baterías de larga duración, las Galaxy Tab S7, Tab S7+ ofrecen un rendimiento de primera línea que proporciona una experiencia de juego móvil sin igual.

 

Para más información, por favor visita, https://samsung.com/us/mobile/games/fortnite.

 

*Disponible en la tienda Samsung Galaxy Store o en la aplicación Galaxy Game Launcher.

 

7 Comentarios
光平林
Active Level 1
Galaxy S
No sé dónde comprar s7plus, todavía no está en los estantes oficiales
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Muy pronto vamos a tener novedades de este Modelo para Argentina, mantenete atento a los próximos posteos en la Comunidad 😉.

0 kudos
Galaxy S

Hola, compré un galaxy tab s7 pero presenta un problema en la pantalla, intento llamar al soporte pero no me contestan nadie. Podrían ayudarme?
Quiero la devolución del pago, no quiero mas el tablet que presenta defecto, o tener que pasar semanas esperando el soporte, pues siquiera me contestan. En base a la ley del arrepentido.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S
0 kudos
deathcore
Active Level 3
Galaxy S
muy bien
0 kudos
GusTa1986
Active Level 8
Galaxy S
Para cuando un School de Tab S7??
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Lo vamos a tener en cuenta para los próximos posteos 😉.