cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung DeX - Galaxy S22 Ultra

(Tema creado el: 05-01-2023 01:13 PM)
278 Visitas
Herminiomf97
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buen dia, tengo una duda acerca si se puede utilizar samsung dex y mientras comparto por ejemplo twitch y veo un stream con el audio en la pantalla (tv) y mientras usar el celular y escuchar algun audio en otra app?
0 kudos
16 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Creo.q.nop.
0 kudos
Profesorblak
Active Level 6
Galaxy S
Hola me gustaría ayudarte pero no entiendo tu pregunta yo tengo el dex y lo uso pero solo es modo computadora si me explicaras más te ayudar
E
0 kudos
Herminiomf97
Active Level 2
Galaxy S
Claro, lo que pasa es que quisiera usar el dex para ver y escuchar a traves de la pantalla algun video, pelicula, etc. Y que al mismo tiempo, poder estar viendo en mi celular otro video y que el audio sea a traves del celular sin interrumpir el de la pantalla, no se si me explico
0 kudos
Profesorblak
Active Level 6
Galaxy S
Ok cuando conectas a dex no es posible hacer eso que mencionas puedes ver una película o el video que quieres ver usando la multiventana en dex y si puedes escuchar ambos audios al mismo tiempo la la aplicación soundassitang es de good lock
0 kudos
Herminiomf97
Active Level 2
Galaxy S
Creo que no me logro explicar yo muy bien, pero si he podido usar de fondo en la pantalla con el dex para poner una película, lo que no podia hacer es ver otro video en mi celular sin que se detuviera la película, pero probare con la app que me menciona y ojala se pueda, muchas gracias de antemano
0 kudos
Profesorblak
Active Level 6
Galaxy S
Descarga también la aplicación multistar
0 kudos
Profesorblak
Active Level 6
Galaxy S
Eso es para tener varias ventanas abiertas
0 kudos
Profesorblak
Active Level 6
Galaxy S
Y y encontré toda tu solución tu quieres que no se pause el audio ni el video cuando vez 2 cosas al mismo tiempo y esto aplica cuando pones música en YouTube y Spotify o grabas video y tienes música solo con la aplicación soundassitand
0 kudos
Herminiomf97
Active Level 2
Galaxy S
Si, ya con el apartado de multisonido se logra reproducir sin que se pause, pero también se podria que en la tele escuche un video y en el celular otro?
0 kudos