cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

SAMSUNG DEX PARA MONITOR POR CABLE COMO?

(Tema creado el: 12-08-2022 03:27 PM)
707 Visitas
GJV
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola>

Escribo de nuevo para solicitar de su apoyo y conocimiento, tengo un monitor Dell el cual quiero conectar mi S21 ULTRA al mismo por medio de cable. El monitor cuenta con entrada tipo c, al igual que todas las demás entradas que son USB, HMDI etc. 

Al momento de conectar mi cable tipo c ambos extremos, ya que es el origina de Samsung que se usa con el cargador original del celular, escojo la opción en el monitor de cambiarme a ver la pantalla desde el puerto conectado Tipo C y me pone el monitor una leyenda donde no detecta ningún equipo. 

Quisiera saber si hay un tipo de monitor en especial o las de diferentes marcas funcionan. También saber si es estrictamente necesario comprar el adaptador de DEX para monitores o TV? Lo pregunto porque he visto videos donde solo conecta un cable USB Tipo C al monitor y el otro extremo al S21 ULTRA y el monitor del video si establece la conexión y se puede usar DEX. 

Agradeciendo de antemano el tiempo para leer y asesorarme, quedo al pendiente de sus consejos. 
0 kudos
7 Comentarios
Solución
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Hola, lo que necesitas es un cable de usb-c a HDMI, así es como puedes conectarlo al monitor, o puedes intentar de forma inalambrica...

Si mi respuesta te ayuda puedes aceptarla en los tres puntos

Suerte y saludos
GJV
Active Level 3
Galaxy S
Hola amigo, si fue la solución que me ofreciste, donde te puedo agregar los 3 puntos?

Otra cosa, como se hace para conectar el mouse y el teclado para que funcionen? Los conecte al monitor como un recurso y pues no jalo, me imagino que los debí enlazar a mis S21 Ultra, pero eso como se hace?

Muchas gracias de nuevo
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Si quieres conectar todo, desde el teclado, mouse y demás necesitas un concentrador, el concentrador se conecta al cel, y todo lo demás al concentrador para que tengas más puertos de conexión

Si mi respuesta te ayuda puedes aceptarla en los tres puntos de la derecha de esta publicación

Que bueno que te ayudo la respuesta

Saludos
0 kudos
GJV
Active Level 3
Galaxy S
Disculpa la insistencia, el concentrador nunca lo había escuchado, tienes alguna opción que compartirme o solamente en una tienda de informática les pido un concentrador para mi cel?
0 kudos
Solución
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
No te preocupes, para eso estamos 😇
Búscalo en internet como "usb docking station" hay de diferentes marcas, precios etc...
Yo la verdad no lo uso porque el Dex lo utilizo en la PC solo a veces

Por aquí andamos si necesitas algo mas
0 kudos
GJV
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias, inalambrico batallo a veces con la red, cuando lo he usado en mi laptop, aprovechando no encontré información en la página como hacerlo inalambrico a monitor o TV, pero si se que con cable se puede usar el dex directamente sin ocupar pc.

Y con respecto a los 3 puntos, como hago para agregartelos?

Gracias
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
No se agregan puntos, en cada publicación, de lado derecho hay 3 puntos, ahí das clic y aceptas la respuesta si es que te sirve

Te dejo imagen, saludos

Screenshot_20221208_155603_1000010577_1670536564.jpg
0 kudos