cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung dex

(Tema creado el: 08-03-2021 01:30 PM)
81 Visitas
cepita
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola , buenas tardes, alguien sabe  por que no me permite ver ni realizar comentarios cuando veo youtube por el Samsung DEX? 
4 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Hola como estas? quizá sea por el cambio de aspecto de la app.. pensa que sigue siendo la del movil adaptada.. no creo que sea tu tema solo.. ¿en el celu te deja? por la noche lo pruebo en casa. :)
de todas formas para mitigar el tema podes intentar con el navegador web... no es la solución pero sirve!

abrazos
enio19

Galaxy S

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¿Que te indica? ¿Podrías mandar una foto? 🤔

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
yosoyyonoo
Active Level 7
Galaxy S
Hola ya que estamos en tena Dex se puede minimizar? Como? Siempre lo veo en pantalla completa ....pata no perder la conexión al celular...... inalambrico ....y va otra pregunta en Mac funciona??? Graciassss
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

hola como estas? ya lo probé y ni me aparece para escribir un comentario en modo Dex.. no sos único :) .. así que es cuestión de que Google mejore la app para entornos de escritorios

Screenshot_20210804-012229_YouTube.png

 

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros

¿Te gustan las noticias? visita mi Blog en https://www.tecnoambassador.com/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung