cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Dex!

(Tema creado el: 12-15-2020 01:53 PM)
176 Visitas
Merlino88
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Quiero contar que mi experiencia con Samsung Dex está siendo muy buena! me compré un teclado y mouse inalambrico y tengo mi Samsung S20 Ultra conectado a la TV así que ya practicamente en casa lo uso siempre así. 

Por otro lado contarles que espero sigan mejorando el dex que se permita "arrastrar y colorar" entre carpetas del drive e internas cel celu.

Seguiré testeando cosas! pero ya que no tengo PC, samsung dex es una gran alternativa!!!!! 

;) 

saludos


13 Comentarios
niko3100
Active Level 3
Galaxy S
como lo usas conectado a la tv?? por wifi? o compraste el dock?
Merlino88
Active Level 5
Galaxy S
me compré un adaptador de usbc a hdmi usb y usbc y en el usb conecté el teclado. y por hdmi a la tele. funciona bárbaro
0 kudos
niko3100
Active Level 3
Galaxy S
ah que bueno! yo tengo uno de esos dongles tipo para mac no? tiene que tener un pin extra para habilitar dex o algo asi??
Merlino88
Active Level 5
Galaxy S
Claro es ese mismo tipo, mira no te quiero mentir, yo probé y funcionó. y la verdad que esta buenísimo.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Para la conexión de Samsung DEX sugerimos el uso de DEX Cable EE-I3100FBEGWW el cual incorpora la salida HDMI.

Merlino88
Active Level 5
Galaxy S
bueno ahí tendría que tener un mouse y teclado Bluetooth independiente sin necesidad de conexión usb ni para un adaptador. ¿por ese cable hdmi también se carga el celular?
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Merlino! El Dex Cable EE-I3100FBEGWW  no brindaría carga al celular por lo que dependiendo del uso y tiempo que le vayas a dar deberás tener la batería cargada. Una alternativa sería colocarlo en un cargador inalámbrico mientras está conectado por ejemplo.

Merlino88
Active Level 5
Galaxy S
tengo 😉. genial bueno saberlo.
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

De nada! Cualquier cosa nos escribís! 

Te pedimos adicionalmente que de ser posible ingreses al siguiente link docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdy6g3cm4-2WMF_SmBRmxKcLFNUUQIuuojNNddfGuxbeak1xw/viewform para poder evaluar la atención que te dimos o hacer alguna sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Muchas gracias!

0 kudos