cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung dex

(Tema creado el: 08-02-2024 05:08 PM)
81 Visitas
Banney
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
¿Hay alguna forma usar samsung dex de mi galaxy S6 lite en mi pc window?  
0 kudos
4 Comentarios
Xalops89
Active Level 6
Galaxy S
Hola, se supone que existe samsung dex para pc que crea el enlace vía WiFi de tablet a pc o viceversa de los dispositivos que tienen samsung dex. Yo ocupo mi s10e en mi pc con el enlace en ambos, ya sea por cable usb o inalambrico.
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Es así, tal cual.
0 kudos
PauloRA
Active Level 8
Galaxy S
tienes dos opciones en windows, descargar samsung Dex para pc y así conectar el movil al pc vía cable o wifi y activar el modo Dex.
La segunda es habilitar el modo de pantalla inalámbrica que se encuentra en las opciones de características de windows 10 o 11 una vez habilitado los dos equipos deben estar en la misma red y buscas desde el móvil la pantalla y la conectas.
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola Banney

Gracias por tu participación en nuestra comunidad.

Para usar Samsung DeX, es posible que debas comprar accesorios por separado según la situación. Te dejamos el siguiente enlace para que puedas comprobar que accesorio necesitarás según tu necesidad, donde además obtendrás mucha más información al respecto del uso de este:

https://www.samsung.com/mx/support/apps-services/how-to-use-samsung-dex/

Por otra parte ¿Qué accesorios son compatibles oficialmente con Samsung DeX?

Los accesorios compatibles oficialmente para que los teléfonos inteligentes usen Samsung DeX a través de una conexión por cable son diferentes de los que se usan para tabletas y dispositivos plegables.

• Accesorios originales compatibles con Samsung DeX: DeX Station (EE-MG950), DeX Pad (EE-M5100), adaptadores HDMI (EE-HG950, EE-P5000, EE-I3100, EE-P3200 y EE-P5400).

Esperamos haber ayudado,

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos