cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung efecto avestruz

(Tema creado el: 01-26-2022 08:29 PM)
158 Visitas
Hispano
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Es un hecho que la página www.sammobile.com/firmwares/ respecto del modelo s21+ SM-G996B desde el 16 de enero pasado no reporta ningún movimiento respecto de la esperada actualización android 12 y parche  de seguridad de enero 2022 y a escasos cinco días para que termine el mes en cuestión la empresa ha escondido la cabeza cual avestruz dejando de informar los muy seguramente graves problemas que enfrenta para actualizar dicho modelo habiendo pasado 10 días desde que bajó en Bulgaria la actualización respectiva y para ningun otro país ha liberado ni siquiera el parche de seguridad de este mes. Me parece que nosotros como clientes merecemos ser informados de tal anomalía que está causando serios problemas que aqui se han expresado por la comunidad. No se trata de hacer berrinche o de estar molestando por no haber recibido aún la consabida actualización que todos esperamos como "agua de mayo", sino se trata del derecho a  ser informados suficientemente sobre los posibles daños que la inestabilidad de android 12 podría producir a nuestros móviles para estar en posibilidad de aceptarla o detenerla momentáneamente sin instalarla en el.equipo no al menos hasta estar seguros de que es estable y nos causará problema alguno. Mientras tanto, apelo a la honorabilidad de la empresa para con sus clientes y nos informe debidamente. En mi caso soy propietario de un s21 plus liberado ROM MXO adquirido recientemente en uno de sus establecimientos en la CdMx y no me interesa ya si baja o no android 12 a mi móvil sino que no reviba errores y con ella produzca fallos lamentables en un equipo totalmente nuevo. Saludos comunidad.
5 Comentarios
FelixGtz
Active Level 9
Galaxy S
Que chorote te aventaste pero tienes toda la razón, aunque en las aplicaciones no es culpa de Samsung, si no, de los mismos desarrolladores que no adaptan sus aplicaciones como Facebook, WhatsApp e Instagram. Pero con la misma actualización he visto a quienes si dejan sus equipos un poco dañados y sin funciones o fallas en ellas, afortunadamente a mi no me ha pasado nada hasta el momento siendo propietario de un Galaxy S21 Ultra.
0 kudos
Chipoo
Active Level 6
Galaxy S
Mismo modelo con TPA ya tiene parche de enero con el error de la linea verde en WhatsApp solucionado, de igual forma a mi parecer sigue siendo bastante mas solvente y estable android 11.
0 kudos
FelixGtz
Active Level 9
Galaxy S
Lo de WhatsApp fue solucionado por Meta y no por Samsung, pero en efecto, Android 11 era mejor que 12.
0 kudos
Chipoo
Active Level 6
Galaxy S
Pues sin el parche de enero sigue el "problema", ya sea que lo haya solucionado Meta sin el parche no pasa nada, por otra parte android 12 no rinde bien en otras marcas tampoco, ojalá one ui 4.1 solucione los inconvenientes.
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Desde noviembre instale el Android 12 en mi s21+ no eh tenido ningún problema, solo estoy esperando el siguiente parche....
0 kudos